JESUS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO
Gnosis por Samael Aun Weor

domingo, 24 de abril de 2011

TRANSMUTACION DE LA ENERGIA SEXUAL...

TRANSMUTACION DE LA ENERGIA SEXUAL
POR: SAMAEL AUN WEOR
SABIDURIA GNOSTICA


El Misterio del Aureo Florecer

Capitulo 1
La Magia Sexual

La Magia es según Novalis "el arte de influir conscientemente sobre el mundo interior".

Escrito está con carbones encendidos en el libro extraordinario de la vida, que el amor ardiente entre varón y hembra obra mágicamente.

Hermes Trimesgisto el tres veces grande Dios Ibis de Thot, dijo en su Tabla de Esmeralda: "te doy Amor en el cual está contenido todo el summum de la Sabiduría".

Todos tenemos algo de fuerzas eléctricas y magnéticas en nosotros, y ejercemos al igual que un magneto una fuerza atracción y repulsión...

Entre los amantes es especialmente poderosa esa fuerza magnética, y su acción llega muy lejos.

La Magia Sexual (Sahaja Maithuna) entre marido y mujer, se fundamenta en las propiedades polares que ciertamente tienen su elemento potencial en el sexo.

No son hormonas o vitaminas de patente lo que se necesita para la vida, sino auténticos sentimientos del tú y del yo, y por ende el intercambio de las más selectas facultades afectivas, eróticas, entre el hombre y la mujer.

La ascética medieval de la fenecida Edad de Piscis, rechaza el sexo calificándolo como tabú o pecado.

La nueva ascética revolucionaria de Acuario se fundamente en el sexo; es claro que en los misterios del Lingam-Yoni se halla la clave de todo poder.

De la mezcla inteligente del ansia sexual con el entusiasmo espiritual, surge como por encanto la Conciencia Mágica.

Un sabio autor dijo: "La Magia Sexual conduce a la unidad del Alma y la sensualidad, o sea la sexualidad vivificada: lo sexual pierde el carácter de lo sospechoso y menospreciado que sólo se acata secretamente con cierta declarada vergüenza; por el contrario, es puesto al servicio de un maravilloso gozo de vivir, penetrado por él y alzado a componente de la afirmación de la existencia que asegura el felizmente equilibrio de la personalidad libre".

Necesitamos con urgencia evadirnos de la sombría corriente cotidiana del acoplamiento vulgar común y corriente y entrar en la esfera luminosa del equilibrio magnético del "redescubrimiento del otro", de hallar en tí la Senda del Filo de la Navaja, el Camino Secreto que conduce a la liberación final.

Solo cuando conocemos y empleamos las Leyes del Magnetismo entre los cuerpos y las Almas, no serán ya más imágenes fugaces y sin sentido, nieblas que se desvanecen en la luz, todas las palabras sobre Amor, Sexo y Sexualidad".

Es ostensible la tremenda dificultad que presenta el estudio de la Magia Sexual.

No resulta nada fácil querer mostrar como "aprendible y visible" la Sexo-Yoga, el Maithuna, con su gobierno de las más delicadas corrientes de nervios y las múltiples influencias subconscientes, infraconscientes e inconscientes sobre el ánimo.

Hablemos claro y sin ambages; este tema sobre Sexo-Yoga, es cuestión de Experimentación íntima directa, algo demasiado personal.

Renunciar a la concupiscencia animal en ara de la Espiritualidad es fundamental en la Magia Sexual, si es que en verdad queremos encontrar el Hilo de Ariadna del ascenso, el Aureo Bramante que ha de conducirnos de las tinieblas a la luz, de la muerte a la inmortalidad.








Capítulo 6. El Misterio del Aureo Florecer
Eros

Dice el doctor Rouband, lo siguiente: "Tan pronto como el miembro viril penetra en el vestibulum, roza primero el glans penis en la glándula clítoris que se encuentra en la entrada del canal del sexo, y que mediante su posición y el ángulo que forma, puede ceder y flexionarse.

Tras esta primera excitación de ambos centros sensibles, se desliza el glans penis sobre los bordes de ambas vulvas; el collum y el corpus penis serán envueltos por las partes salientes de la vulva, hallándose por contra el glans penis más avanzado en contacto con la fina y delicada superficie de la mucosa vaginal, que es elástica al tejido eréctil que se halla entre las membranas individuales.

Esta elasticidad, que permite a la vagina adaptarse al volumen del pene, aumenta aun la turgencia y, por ende, la sensibilidad del clítoris, mientras que conduce a él y a la vulva la sangre que fuera expelida de los vasos de las paredes vaginales.

Por otra parte, la turgencia y la sensibilidad del glans penis son aumentadas por la acción comprensiva del tejido vaginal, que se torna cada vez más turgente, y de ambas vulvas en el vestíbulo.

Además, el clítoris es presionado hacia abajo por la porción anterior del músculo compresor y encuentra la superficie dorsal del glans y del corpus penis, se roza con los mismos y los roza, de manera que cada movimiento influye en la copulación de ambos sexos y, finalmente, sumándose las sensaciones voluptuosas (del Dios Eros) conducen a aquel elevado grado del orgasmo, que por una parte provocan la eyaculación y por otra la recepción del licor seminal en la hendida abertura del cuello del Utero.

Cuando se piensa en la influencia por el temperamento, la constitución, y una serie de otras circunstancias, tanto especiales como corrientes, que tienen sobre la facultad sexual, uno se convence de que no se halla ni con mucho solucionada la cuestión de la diferencia en la sensación del placer entre ambos sexos, y hasta de que dicha cuestión, envuelta entre todas las diversas condiciones, es insoluble; esto es tan cierto, que hasta presenta dificultad el querer trazar un cuadro completo de la manifestaciones generales en el coito, pero mientras en una persona la sensación del placer se traduce solo en una vibración apenas perceptible, en otra alcanza el punto más elevado de la exaltación, tanto moral como física.

Entre ambos extremos hay innúmeras transiciones; aceleramiento de la circulación de la sangre, vivas palpitaciones de las arterias; la sangre venosa, que es retenida en los vasos por la concentración muscular, aumenta la temperatura general del cuerpo, y ese estancamiento de la sangre venosa, que de manera aun más pronunciada tiene su acción en el cerebro, por la contracción de los músculos del cuello y la inclinación hacia atrás de la cabeza, causa una momentánea congestión cerebral, durante la cual pierden algunos la razón y todas las facultades intelectuales.

Los ojos, enrojecidos por la inyección de la conjuntiva, se tornan fijos y de mirada incierta, o como en el caso de la mayoría de las veces, se cierran convulsivamente, para rehuir el contacto con la luz. (Esto es algo que está íntegramente comprobado).

La respiración, que en unos es jadeante y entrecortada, se interrumpe en otros por la espasmódica contracción de la laringe, y el aire retenido por algún tiempo, busca finalmente un camino al exterior, mezclado con palabras inconexas e incomprensibles.

Como he señalado, los centros nerviosos congestionados producen solo impulsos confusos.

El movimiento y sensación muestran un desorden indescriptible; los miembros son presa de convulsiones, a veces también de calambres, se mueven en todas direcciones o bien se contraen y entumecen como barras de hierro; las mandíbulas apretadas hasta rechinar los dientes, y ciertas personas llegan tan lejos en su delirio erótico, que olvidándose por completo de la pareja, la muerden en estos espasmos de placer en el hombro hasta hacerla sangrar".

Este estado frenético, esta epilepsia y este delirio de Eros, duran acostumbradamente sólo breve tiempo, pero el suficientemente largo como para agotar por completo la energía del organismo en el animal intelectual que desconoce la Magia Sexual y para quien tal hiper-excitación ha de concluir con una pérdida más o menos abundante de esperma, mientras que la mujer por muy enérgicamente que pueda haber coparticipado en el acto sexual, solo sufre una pasajera lasitud que es mucho más reducida que la del hombre, y que le permite recuperarse más rápidamente para repetir el coito".

"Triste est omne animnal post coitum, praeter mulierem gallamque", ha dicho Galeno, axioma que en lo esencial es exacto en cuanto al sexo masculino respecta.

En el Amor, nada importa ciertamente el dolor ni la alegría, sino solo eso que se llama Amor...

Mientras el Amor libre ata, la desunión lo mata, porque Eros es lo que realmente une.

El Amor se enciende con el Amor, como el Fuego con el Fuego... pero, ¿de dónde salió la primera llama?

En tí salta bajo la Vara del Dolor... tú lo sabes.

Luego... ¡Oh Dioses!... Cuando el fuego escondido sale llameando, lo de dentro y lo de fuera son una sola cosa, y todas las barreras caen hechas cenizas.

El Amor comienza con un destello de simpatía, se substancializa con la fuerza del cariño y se sintetiza en adoración.

Un matrimonio perfecto es la unión de dos seres, uno que ama más y otro que ama mejor...

El Amor es la mejor religión asequible. ¿Amar? ¡Cuán bello es amar! Solo las Almas simples y puras saben amar.

El Amor se alimenta con Amor.

Avivad la llama del Espíritu con la fuerza de Eros.

"Puesto que el enlace de los sexos pueden equivaler a un acto creador, que se adhiere a la potencia y esplendor del primer día.

Lutero denomina a los órganos sexuales las "bonestissiamae et prasteantissimae" partes corporis.

Fue por el pecado donde los miembros más útiles y honestos se convirtieron en lo más vergonzoso".

Mahoma dijo: "El coito es un acto hasta placentero a la religión, siempre que se realice con la invocación de Alá y con la propia mujer para la Transmutación Sexual.

El Corán dice: "Ve, toma por mujer una doncella a la que acaricies y te acaricie; no pases al coito sin haberte antes excitado por las caricias".

El Profeta enfatiza así: "Vuestras esposas son para vosotros un labrantío.

Id a él como os plazca, pero realizad antes algún acto de devoción.

Temed a Dios y no olvidéis que un día os habréis de hallar en su presencia".

El autor de El-Ktah, (escrito extraordinariamente apreciado por los árabes), no se harta en la glorificación del coito; este es para él "el himno de alabanza más magnífico y sagrado, el anhelo más noble del hombre y su compañera tras la unidad primitiva y las delicias paradisíacas".

El famoso teólogo destaca a menudo el carácter sublime y divino del acto carnal; más toma una posición decisiva contra las naturalezas profanas y groseras que satisfacen en él únicamente su voluptuosidad animal.

"Estos, -dice-, no han comprendido ni visto que el amor es el Fiat Lux del "Libro de Moisés", el mandato divino, la Ley para todos los continentes, mares, mundos y espacios".

Y en sus ulteriores explicaciones, el autor de El-Ktah revela la Primitiva Ciencia Esotérica, "de que en el fondo la unión física de hombre y mujer es un acto sobrenatural, una reminiscencia paradisíaca, el más bello de todos los himnos de alabanza dirigidos por la criatura al Creador, el Alfa y Omega de toda la creación".

El Jeque Nefrani pone en boca de un sabio estas palabras:

"La mujer es semejante a una fruta cuyo aroma se aspira primero cuando se toma por la mano.

Si no se calienta por ejemplo con la mano la hierba de basilisco, no se nota su aroma.

El ámbar despide su fragancia solo cuando se le calienta.

Y esto bien lo sabes.

Así mismo sucede con la mujer:

Cuando quieras pasar al acto amoroso, debes primero calentar el corazón de ella con todos los preparativos del arte de amar, con besos, abrazos y pequeños mordiscos.

Si descuidáis esto, no te será deparado ningún goce completo, y todos los encantos de los enamorados quedarán ocultos para tí".

En un tratado muy sabio sobre Medicina China he leído lo siguiente:

"El taoísmo tiene otras influencias en la Medicina, como lo prueba la lectura de una recopilación de tratados taoístas, el Sing-Ming-Kuei-Chen, del año 1622 aproximadamente.

Se distinguen tres regiones en el cuerpo humano.

La región superior o cefálica, es el origen de los espíritus que habitan en el cuerpo.

La almohada de Jade (Yu Chen) se encuentra en la parte posterior inferior de la cabeza.

El llamado hueso de la almohada es el occipucio (Chen-Ku).

El palacio del Ni-Huan (término derivado de la palabra sánscrita Nirvana), se encuentra en el cerebro, llamado también mar de la médula ósea (Suei-Hai); es el origen de las sustancias seminales.

La región media es la columna vertebral, considerada no como un eje funcional sino como un conducto que une las cavidades cerebrales con los centros genitales; termina en un punto llamado la columna celeste (T'ien Chu) situado detrás de la nuca en el punto donde nacen los cabellos.

No debe confundirse este punto con el de la acupuntura del mismo nombre.

La región inferior comprende el campo de cinabrio (Tum T'ien), del que nos ocuparemos más adelante, en ella asienta la actividad genital representada por los dos riñones: el fuego del tigre (Yang) a la izquierda y el fuego del dragón (Ying) a la derecha.

La unión sexual está simbolizada por una pareja; un hombre joven conduce el tigre blanco y una mujer joven cabalga sobre el dragón verde; el Plomo (elemento masculino) y el Mercurio (elemento femenino) van a mezclarse; en cuanto están unidos, los jóvenes arrojan su esencia en un caldero de bronce, símbolo de la actividad sexual.

Pero los líquidos genitales, en particular el esperma (Tsing), no se eliminan y pierden, sino que pueden volver al cerebro por la columna vertebral, gracias a la cual se recupera el curso de la vida".

La base de estas prácticas sexuales taoístas es el coitus reservatus, en el cual el esperma que ha bajado del encéfalo hasta la región prostática (pero que no ha sido eyaculado) vuelve a su origen; es lo que se denomina hacer volver la sustancia (Huang-Tsing).

Sean cualesquiera las objeciones que se formulen frente a la realidad de este retorno, no es menos cierto que los taoístas concibieron un dominio cerebral de los instintos elementales que mantenía el grado de excitación genésica por debajo del umbral de eyaculación; dieron al acto sexual un estilo nuevo y una finalidad distinta a la fecundación.

La esotérica Viparitakarani enseña científicamente cómo el yogui Indostán en vez de eyacular el semen, lo hace subir lentamente mediante concentración, de manera que hombre y mujer unidos sexualmente puedan eliminar el Ego animal.

Los antiguos griegos conocieron muy exactamente el parentesco esencial entre la muerte y el acto sexual; en Eros presentaban al "Genio de la Muerte", sosteniendo en mano, el Dios, una antorcha inclinada hacia abajo, como portador de la muerte.

Siendo la fuerza más profunda y primitiva de todas en los hombres la sexual, es considerada por el Tantras como el Eros cosmogónico, la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes.

Muy lejos de violentar a nuestra Esencia Intima en el sentido de concupiscencia brutal, o bien de entumecerse orgánicamente por un espasmo que solo dura pocos segundos, el practicante toma por contra la potencia de su Divina Madre Kundalini particular, para fusionarse con ella en una unidad y eliminar tal o cual yo, es decir, este o aquel defecto psicológico previamente comprendido a fondo.

Solo con la Muerte adviene lo nuevo.

Así es como Eros con su antorcha inclinada hacia abajo, reduce a polvareda cósmica a todos esos agregados psíquicos que en su conjunto constituyen el yo.

El mantram o palabra mágica que simboliza todo el trabajo de Magia Sexual es Krim.

En este mantram debe emplearse una gran imaginación, la cual obra directamente sobre el Eros, actuando este por su parte a su vez sobre la Imaginación, insuflándole energía y transformándola en fuerza mágica.

Para ponerse en contacto con la móvil potencia universal, el practicante percibe diversas imágenes, más ante todo se le revela su Divina Madre Adorable con la lanza sagrada en su diestra, peleando furiosa contra aquel Yo-Diablo que personifica tal o cual error psicológico que anhelamos destruir.

El practicante cantando su mantram Krim fija luego su imaginación, su translúcido, en el Elemento Fuego de tal modo que él mismo se sienta como llama ardiente, como flama única, como hoguera terrible que incinera al Yo-Diablo que caracteriza al defecto psicológico que queremos aniquilar.

La extrema sensibilidad de los órganos sexuales anuncia siempre la proximidad del espasmo; entonces debemos retirarnos a tiempo para evitar la eyaculación del semen.

Continúese luego el trabajo el hombre acostado en el suelo en decúbito dorsal (boca arriba) y la mujer en su cama... suplíquese a la Divina Madre Kundalini, pídase con frases sencillas salidas del corazón sincero, elimine con la lanza de Eros, con la Fuerza Sexual, el Yo que personifica el error que realmente hemos comprendido y que anhelamos reducir a polvareda cósmica.

Bendígase por último el agua contenida en un vaso de cristal bien limpio, y bébase dando gracias a la Madre Divina.

Todo este Ritual del Pancatattva libera al héroe de todo pecado; ningún tenebroso puede resistirle; se le subordinan los poderes terrestres y supraterrestres y camina por la tierra con la Conciencia despierta.

Temido por todos los demonios, vive como Señor de la Salvación en completa bienaventuranza; escapa a la Ley del renacimiento, pues a través de largos y terribles trabajos de Magia Sexual, ha utilizado el formidable poder eléctrico de Eros, no para satisfacciones brutales de tipo animal, sino para reducir a polvo al Yo Pluralizado.







CAPÍTULO IV Tratado de Alquimia Sexual

EL HORNILLO Y EL RECIPIENTE

1- Aristóteles dice en «Luz de las Luces», que el Mercurio debe ser cocido en un triple recipiente de vidrio muy duro.
2- El recipiente debe ser redondo, con un pequeño cuello.
3- Este recipiente es el miembro viril. Dentro de nuestros órganos sexuales está el semen, que es la materia prima de la Gran Obra.
4- El recipiente debe cerrarse herméticamente con una tapa, es decir, hay que tapar bien nuestros órganos sexuales para impedir que la materia prima de la Gran Obra se derrame.
5- Nuestro vaso debe ser colocado entre otra vasija cerrada tan herméticamente como la primera, en forma tal, que el calor actúe sobre la materia prima de la Gran Obra, por arriba, por abajo, y por todos lados.
6- Esta es la fórmula: Introducir el miembro viril en la Vagina de la mujer, sin eyacular el Semen.
7- Así pues, el Phalo que es el recipiente que contiene la materia prima de la Gran Obra, queda envuelto por las paredes de la Vagina, y sometido a un calor igual por todos lados.
8- Ahora comprenderán nuestros discípulos por qué Aristóteles dice en «Luz de las Luces» que: "el Mercurio debe ser cocido, en un triple recipiente de vidrio muy duro".
9- La Naturaleza cuece los metales en las minas con la ayuda del fuego, empero necesita recipientes adecuados a la cocción.
10- En las minas se observa calor siempre constante, las montañas llenas de minas están totalmente cerradas para que no se escape el calor, porque sin el fuego no podrían elaborarse los metales de la Tierra.
11- Lo mismo debemos hacer nosotros con el Phalo y con el Útero; ambos, hombre y mujer, deben retirarse sin eyacular ni una sola gota de Semen.
12- Al principio "que vuestro fuego sea tranquilo y suave, que se mantenga así todos los días, siempre uniforme, sin debilitarse, sino, eso causará gran perjuicio".
13- Sin embargo, poco a poco podéis hermanos, ir intensificando el fuego.
14- Al principio las prácticas de Magia-Sexual deben ser cortas, pero más tarde podéis ir alargándolas poco a poco, haciéndolas cada vez más intensas, para intensificar el fuego.
15- Muele siete veces, hermano mío.
16- Son siete Serpientes que tenéis que levantar sobre la vara, hasta que aparezca el Rey coronado con la diadema roja.
17- La obra es análoga a la creación del Ser humano, porque "Naturaleza contiene a Naturaleza, Naturaleza domina a Naturaleza, y se transforma en las demás Naturalezas".
18- El hornillo de nuestro laboratorio son el Miembro viril y la Vulva, conectados sexualmente.















El Misterio del Aureo Florecer


Capítulo 18
Intercambio Magnético

En Cópula Química, en el Coito Metafísico, durante el Sahaja Maithuna, se experimenta la máxima sensación erótica a los cinco minutos.

Flamas dinámicas magnéticas, como ondeante mar de gas rojo purpúreo, terriblemente divino, rodean a la pareja durante el trance sexual.

Tremendo instante es ese en que las corrientes masculinas intentan unirse con las femeninas.

Con la pausa magnética creadora se establecen ritmos sexuales armónicos y coordinados entre el hombre y la mujer.

Tal pausa contiene en sí misma dos factores básicos:

a) Determinado período de tiempo inteligente y voluntariamente establecido entre cópula y cópula.

b) Gozo prolongado del coito metafísico, sin orgasmo, espasmo y sin pérdida del licor seminal.

Para que el intercambio de las fuerzas magnéticas sea profundo, edificante y esencialmente dignificante, es urgente que los más importantes centros del cuerpo hagan contacto en forma armónica y tranquila.

El clítoris, que se halla encajado entre ambos labios pequeños de la vulva, representa el punto más sensible del organismo femenino.

Cualquier clarividente iluminado podrá percibir las fuerzas centrífugas magnéticas que inician su marcha desde el clítoris.

Es pues, el clítoris, el punto centrífugo magnético que provee el aura de la mujer de convenientes corrientes de energía.

Empero, nosotros debemos estudiar todo esto no en forma parcial sino total; sería absurdo suponer que el clítoris, que se encuentra ante la salida de la vagina separado de ésta por el canal conductor de la uretra sea el único portador y generador de la superior sensación para el sexo femenino.

Debemos pensar y comprender que también el Utero y partes aisladas del interior de la vagina pueden ser portadoras y generadoras de la máxima sensación sexual.

Es incuestionable que el tejido cavernoso y los corpúsculos terminales se encuentran en el clítoris.

Sin tales tejidos y corpúsculos la idoneidad fisiológica femenina y la posibilidad de alcanzar la máxima sensación sexual quedarían excluidas.

Tras el contacto con el varón, el clítoris provisto de cuerpos cavernosos entra en erección lo mismo que el Phalo masculino, inflamándose al par.

En ese instante extraordinario en que también se hinchan los cuerpos cavernosos en la región de los labios de la vulva, la entrada de la vagina se reviste de una especie de acolchado esponjoso que envuelve maravillosamente al Phalo masculino.

Cuanto más se humedece ahora la entrada de la vagina por la secreción glandular, tanto mayor es la posibilidad de llevar los finos condensadores magnéticos que allí se encuentran ubicados, a una afinidad eléctrica con el Phalo, que en la organización de tensión del cuerpo humano representa por decirlo así, el emisor primario de energía, para intercambiar una corriente alterna físico-psíquica.

El sabio Waldemar dice: "No lo olvidemos; nuestro cuerpo será invariablemente tanto más completo cuanto más desarrollado y bajo control consciente se halle el sistema nervioso simpático".

"Cuando el hombre y la mujer, con el mínimo posible de movimientos, es decir, solo con los que son necesarios para el mantenimiento y prolongación del contacto, hacen de la unión sexual también una unión psíquica, solo entonces se procurará la oportunidad de que sean cargados de electricidad los ganglios cerebro-espinales que se hallan ligados a la glándula pineal, la soberana del cuerpo, y además también al Plexo Solar (Plexus Coeliacus) con los numerosos plexos radiadores para el hígado, intestino, riñones y bazo".

El abominable espasmo sexual es ciertamente un corto circuito que viene a descargarnos espantosamente; por ello debemos evitarlo siempre.

"La fuerza maravillosa de OD se halla especificada en los diversos órganos en calidad diversa; así, el mejor y más fecundo intercambio magnético creador se fundamenta en el siguiente procedimiento revolucionario: el lado del corazón del varón reposa al lado derecho de la fémina, unidéndose su mano izquierda con la derecha de ella y estableciendo contacto su pie derecho con el izquierdo de la mujer".

"Los órganos sexuales pueden entonces dedicarse a una tarea a la que con harta frecuencia son sustraídos, o sea a servir al principio físico de la asimilación y depuración de la materia, primariamente mediante la actuación sobre el plexo situado debajo del diafragma (parte ventral del sistema nervioso simpático), lo que es imprescindiblemente necesario como base para el desarrollo de la sensación más refinada".

La Cópula Metafísica, con todo su refinamiento erótico, nos coloca en una posición privilegiada, mediante la cual disponemos de fuerzas maravillosas que nos permiten reducir a polvareda cósmica a cada una de esas entidades tenebrosas que personifican nuestros defectos psicológicos.




Capítulo IX El Matrimonio Perfecto

GAIO
Cuando en el Sanctum Sanctorum del templo de Salomón, el sumo sacerdote cantaba el terrible Mantram I.A.O., resonaban los tambores del templo para impedir que los profanos escucharan el sublime I.A.O.

El gran Maestro Huiracocha dice, en la Iglesia Gnóstica, lo siguiente:

“Diodoro, dijo: sabed que entre todos los dioses, el más elevado, es I.A.O.”

“Aídes es el invierno; Zeus principia en primavera; Helios en verano, y en otoño vuelve a la actividad I.A.O., que trabaja constantemente”.

“I.A.O., es Jovis Pater, es Júpiter.

“I.A.O., ofrece el sustancioso vino de vida" 

I. Ignis (fuego, Alma).
A. Agua (agua sustancia).
O. Origo (causa, aire, origen).

Huiracocha, dice “I.A.O. es el nombre de Dios entre los gnósticos”.

El Espíritu Divino está simbolizado por la vocal O., que es el círculo eterno.

La letra I. simboliza al Ser Interno de cada hombre, pero ambos se entremezclan con la letra A., como punto de apoyo.

Este es el poderoso Mantram, o mágica palabra que se debe cantar cuando estamos practicando Magia Sexual con la esposa sacerdotisa 







Se debe prolongar el sonido de las tres poderosas vocales, así:  

IIIIIIIIIII, 
AAAAAAA, 
OOOOOOO, 
es decir alargando el sonido de cada vocal.

Se exhala el aire después de haberlo inhalado, llenando los pulmones.

Se inhala hasta contar veinte.

Se retiene hasta contar veinte, y luego se exhala el aire vocalizando la letra I.

En cada exhalación se cuenta hasta veinte.

Se repite lo mismo para la letra A.

Luego se sigue con la letra O.

Esto es por siete veces.

Después se continúa con los poderosos Mantram arcaicos, Kawlakaw, Sawlasaw, Zeesar.

Kawlakaw hace vibrar el Hombre Espíritu.

Sawlasaw, pone en vibración a la humana personalidad terrestre.

Zeesar hace vibrar el astral del hombre.

Estos mantrams son antiquísimos.

El Divino Salvador del mundo, cuando practicaba con la sacerdotisa en la pirámide de Kefren, cantaba con ella el poderoso Mantram sagrado del fuego.

Ese es: INRI.

El Señor de toda adoración, practicó en Egipto con su Isis.

Él combinaba este Mantram con las cinco vocales I.E.O.U.A.

INRI, ENRE, ONRO, UNRU, ANRA.

El primero para la clarividencia.

El segundo para el oído mágico.

El tercero para el chacra del corazón.

El centro intuicional.

El cuarto para el plexo solar o centro telepático.

El quinto, para los chacras pulmonares.

Estos confieren el poder de recordar pasadas reencarnaciones.

El Mantram INRI y sus cuatro derivados aplicables a los chacras, se vocalizan dividiéndolos en dos sílabas, y luego alargando el sonido de cada una de sus cuatro letras mágicas.

Con estos Mantram llevamos el fuego sexual a los chacras durante las prácticas de Magia Sexual.

Volviendo ahora al I.A.O., que como ya dijimos es el nombre de Dios entre los gnósticos, añadiremos lo siguiente: la vocal I, hace vibrar la glándula Pineal y el Embrión de Alma que en todo ser humano lleva encarnado.

La vocal A, pone en vibración el vehículo físico, y la formidable O, hace vibrar los testículos transmutando maravillosamente el licor seminal, hasta convertirlo en energías Crísticas que ascienden victoriosamente hasta el cáliz (cerebro).

El Evangelio de San Juan comienza cantando al Verbo:

“En el principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios”.

“Este era en el principio con Dios; todas las cosas por El fueron hechas, y sin El nada de lo que es hecho fue hecho”.

“En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”.

“Y la luz en las tinieblas resplandece, más las tinieblas no la comprendieron”. (Del Evangelio de San Juan).

La palabra Juan se descompone en las cinco vocales, así:

IEOUA, IEOUAN (Juan).

Todo el Evangelio de Juan es el Evangelio del Verbo.

Existen gentes que quieren desligar el Verbo Divino de la Magia Sexual.

Eso es absurdo.

Nadie puede encarnar el Verbo excluyendo la Magia Sexual.

Jesús, que es la misma encarnación del Verbo; que es el mismo Verbo hecho carne, enseñó Magia Sexual precisamente en el mismo Evangelio de San Juan.

Es necesario estudiar ahora el Evangelio de San Juan, capítulo 3, desde el versículo uno hasta el veinte. Veamos:

“Y había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemus, príncipe de los judíos”.

“Este vino a Jesús de noche, y díjole: “Rabí, sabemos que has venido de Dios por Maestro; porque nadie puede hacer estas señales que Tú haces, si no fuere Dios con él”.

Respondió Jesús y díjole: “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el Reino de Dios”.

He aquí, querido lector, un problema sexual.

Nacer ha sido y será siempre sexual.

Nadie puede nacer de teorías.

No hemos conocido el hombre nacido de alguna teoría o de alguna hipótesis.

Nacer no es cuestión de creencias...

Si con sólo creer en los Evangelios ya naciéramos, entonces ¿por qué no han nacido todos los estudiantes de la Biblia?

Esto de nacer no es cuestión de creer o de no creer.

Ningún niño nace por creencias.

Se nace por el acto sexual.

Esto es cuestión sexual.

Nicodemus ignoraba el Gran Arcano y contestó en su ignorancia, diciendo: “¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo? ¿Puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer?”.

“Respondió Jesús: “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios”.

Es necesario lector que tú sepas que el agua del Evangelio es el mismo semen y que el espíritu es el Fuego.

El Hijo del Hombre nace del Agua y del Fuego.

Esto es absolutamente sexual.

“Lo que es nacido de la Carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, Espíritu es”.

“No te maravilles de lo que te dije: os es necesario nacer otra vez”.

“Es necesario que nazca el Maestro dentro de nosotros mismos”.

“El viento de donde quiera sopla y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene ni a dónde va; así es nacido todo aquel que es nacido del Espíritu.

“Realmente, aquel que nace del Espíritu brilla por un momento y luego desaparece entre las multitudes.

Las multitudes no pueden ver al Superhombre.

El Superhombre se hace invisible para las multitudes.

Así como la crisálida no puede ver a la mariposa cuando esta ha volado, así el hombre normal común y corriente pierde de vista al Superhombre.

Nicodemus no entendió nada de esto y respondiendo dijo: “¿Cómo puede esto hacerse?”

Respondió Jesús y díjole: “¿Tú eres el Maestro de Israel, y no sabes esto?”.

Realmente Nicodemus conocía las Sagradas Escrituras porque era un Rabí, pero no conocía la Magia Sexual porque Nicodemus no era Iniciado.

Jesús continuó diciendo: “De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos y lo que hemos visto testificamos; y no recibís nuestro testimonio”.

Jesús dio Testimonio de lo que sabía, de lo que había visto, y de lo que había experimentado por sí mismo.

Jesús practicó Magia Sexual con una vestal de la Pirámide de Kefren.

Así Él nació.

Así fue como El se preparó para encarnar al Cristo.

Así fue como pudo encarnar al Cristo en el Jordán.

Todos sabemos que Jesús después de salir de Egipto viajó por la India, Tíbet, Persia, etc., y luego de regreso a la Tierra Santa recibió la Iniciación Venusta en el Jordán.

Cuando Juan bautizó al Maestro Jesús, entonces el Cristo entró dentro del Alma del Maestro.

El Cristo se humanizó.

Jesús se divinizó.

De esta mezcla divina y humana resulta eso que se llama el Hijo del Hombre (el Superhombre).

Si Jesús no hubiera practicado Magia Sexual en Egipto, tampoco habría podido encarnar al Cristo.

Habría sido un buen Maestro pero no el vivo modelo del Superhombre.

“Si os he dicho cosas terrenas y no creéis, cómo creeréis si os dijera las celestiales?”

Con esto corrobora el Gran Maestro que se está hablando de cosas terrenas, de práctica de Magia Sexual.

Sin ésta no se puede nacer.

Si la gente no cree en cosas terrenas, ¿cómo podría creer en las celestiales?

“Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre que está en el Cielo”.

El yo no puede subir al cielo porque no descendió del cielo.

El yo es Satán y debe disolverse inevitablemente.

Esa es la Ley.

Hablando sobre la Serpiente Sagrada dijo el Gran Maestro:

“Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado”.

Necesitamos levantar la serpiente sobre la vara tal como lo hizo Moisés en el desierto.

Esto es cuestión de Magia Sexual porque el Kundalini sólo sube con la Magia Sexual.

Sólo así podemos levantar al Hijo del Hombre, al Superhombre dentro de nosotros mismos.

Es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado “Para que todo aquel que en El creyere, no se pierda sino que tenga vida eterna”.

El homúnculo racional equivocadamente llamado hombre, todavía no tiene los auténticos vehículos Astral, Mental y Causal; realmente es tan solo un fantasma.

Es necesario practicar Magia Sexual, vivir la Senda del Matrimonio Perfecto para engendrar el Astral Cristo, la Mente Cristo y el Causal Cristo.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

“Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por Él”.

“El que en Él cree no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no se creyó en el nombre del Unigénito Hijo de Dios”.

Nosotros afirmamos que la verdadera fe y creencia se demuestra con hechos.

Aquel que no cree en la Magia Sexual, no puede nacer aunque diga creo en el Hijo de Dios.

La fe sin obras es muerta.

Quien no cree en la Magia Sexual enseñada por Jesús a Nicodemus, no cree en el Hijo de Dios.

Esos se pierden.

“Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz: porque sus obras eran malas”.

“Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz (odia la Magia Sexual), y no viene a la luz, porque sus obras no sean redarguidas”. (Discutidas).

“Mas el que obra verdad, viene a la Luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios”.

Todo esto es textual del Evangelio sagrado de Juan.

Es necesario nacer en todos los planos.

¿Qué hace un pobre hombre o una pobre mujer llenos de teorías, practicando ejercicios, etc., etc., sin haber nacido en el Astral?

¿De qué le sirve trabajar con la Mente si todavía no tiene Cuerpo Mental?

El ser humano debe engendrar primero sus vehículos internos y luego sí puede practicar lo que quiera y estudiar lo que quiera.

Empero primero debemos engendrar los vehículos internos para tener derecho a encarnar el Alma y más tarde el Verbo.

“Cuando nace el legítimo Astral, nos hacemos inmortales en el mundo de las 24 leyes (el mundo lunar).

Cuando nace el auténtico Mental, nos inmortalizamos en el mundo de las 12 leyes (el mundo de Mercurio o de la mente).

Al nacer el verdadero vehículo Causal, adquirimos inmortalidad en el mundo de las 6 leyes (el mundo causal o de Venus).

Al llegar a estas alturas encarnamos a nuestra Alma Humana y nos convertimos en hombres verdaderos”,

Esos vehículos Crísticos nacen por el sexo, es cuestión sexual.

Tal como es arriba es abajo.

Si el físico nace por el sexo, los vehículos superiores nacen por el sexo.

Todo aquel que engendra sus vehículos Crísticos, encarna su Alma y habla entonces en el verbo de oro.

Esta es la lengua de poder que el hombre parlaba en esa antigua tierra donde se adoraba a los hijos del fuego y que se llamaba la Arcadia.

Esa es la lengua en que parla todo el Universo.

Lengua divina y de terrible poder.

En esa lengua misteriosa escribió el Ángel de Babilonia el terrible MENE, MENE, TEKEL UPHARSIN, en el famoso banquete de Baltasar.

Aquella misma noche se cumplió la sentencia y Babilonia fue destruida y el Rey muerto.

Se ha hablado mucho de la lengua universal, pero ésta solo la podemos hablar cuando encarnamos el Alma.

Entonces el Kundalini florece en los labios fecundos hecho verbo.

Cuando la humanidad salió del paraíso por haber derramado el semen, olvidó entonces la divina lengua que como un río de oro corre majestuosamente por la selva espesa del sol.

Las raíces de todo idioma pertenecen a la divina lengua primitiva.

El único camino que existe para volver a hablar en la divina lengua es la Magia Sexual.

Existe una estrecha relación entre los órganos sexuales y la laringe creadora.

En las viejas escuelas de misterios estaba prohibido a los Iniciados relatar las viejas catástrofes antediluvianas, por el temor de evocarlas y traerlas a una nueva manifestación.

Los viejos Hierofantes sabían que entre los elementos de la Naturaleza y el Verbo, existe una íntima relación.

La obra titulada “Logos Mantram Magia” del gran maestro gnóstico rosacruz Dr. Arnoldo Krumm Heller es una verdadera joya de la sabiduría oculta.

Termina el gran maestro diciendo en esa obra lo siguiente.

“En los antiguos tiempos había una escuela de Misterios en la que aparecía un anillo en el que estaba grabada la imagen de Iris y Serapis unidos por una culebra”; y añade el doctor Krumm Heller:

“Aquí sintetizo todo lo que he dicho en este libro”.

En la lección octava del curso zodiacal el doctor Krumm Heller escribió un párrafo que escandalizó a muchos sabihondos.

Estos, después del la muerte del maestro, han tratado de adulterar este párrafo, a su manera, cada cual de acuerdo con sus teorías.

Vamos ahora a transcribir el párrafo tal cual el maestro Huiracocha lo escribió. Veamos:

“En vez del coito que llega al orgasmo deben prodigarse reflexivamente dulces caricias, frases amorosas y delicados tacteos, manteniendo constantemente apartada la mente de la sexualidad animal, sosteniendo la más pura espiritualidad, como si el acto fuera una verdadera ceremonia religiosa”.

“Sin embargo puede y debe el hombre y introducir el Pene y mantenerlo en el sexo femenino, para que sobrevenga a ambos una sensación divina, llena de gozo, que puede durar horas enteras, retirándolo en el momento en que se aproxima el espasmo, para evitar la eyaculación del semen.

De esta manera tendrán cada vez más ganas de acariciarse”.

“Esto se puede repetir tantas veces cuantas se quieran sin jamás sobrevenir el cansancio, pues todo lo contrario, es la clave mágica para ser diariamente rejuvenecido, manteniendo el cuerpo sano y prolongando la vida, ya que es una fuente de salud con esta constante magnetización”.

“Sabemos que en el magnetismo ordinario, el magnetizador comunica fluidos al sujeto y si el primero tiene esas fuerzas desarrolladas puede sanar al segundo”.

“La transmisión del fluido magnético se hace de ordinario por las manos o por los ojos, pero es necesario decir, que no hay conductor más poderoso, mil veces más poderoso, mil veces superior a los demás, que el miembro viril y la vulva, como órganos de recepción”.

“Si muchas personas practican eso, a su alrededor se esparce fuerza y éxito para con todos los que se pongan en contacto comercial o social con ellos.

Pero en el acto de magnetización divina, sublime, a que nos referimos; ambos, hombre y mujer se magnetizan recíprocamente, siendo el uno para el otro como un instrumento de música que, al ser pulsado, lanza o arranca sonidos prodigiosos de misteriosas y dulces armonías.

Las cuerdas de ese instrumento están esparcidas por todo el cuerpo y son los labios y los dedos los principales pulsadores de él, con la condición de que presida ese acto la pureza más absoluta, que es la que nos hace Magos en ese instante supremo”.

Hasta aquí el doctor Krumm Heller.

Este es el camino de la Iniciación.

Por este camino se llega a la encarnación del Verbo.

Podemos ser estudiantes rosacruces, teósofos, espiritualistas.

Podemos practicar yoga, y no hay duda de que en todo esto existen maravillosas obras y magníficas prácticas esotéricas, pero si no practicamos Magia Sexual, tampoco engendramos al Astral Cristo, la Mente Cristo, la Voluntad Cristo.

Sin la Magia Sexual no podemos nacer de nuevo.

Practicad lo que queráis, estudiad en la escuela que más os guste.

Orad en el templo que más os agrade, pero practicad Magia Sexual.

Vivid la Senda del Matrimonio Perfecto.

No estamos contra ninguna santa religión, ni contra ninguna escuela, orden o secta.

Todas esas sagradas instituciones se necesitan, pero os aconsejamos vivir la Senda del Matrimonio Perfecto.

El Matrimonio Perfecto no se opone al vivir religioso, ni a las prácticas esotéricas de la santa yoga.

El Movimiento Gnóstico está formado por gentes de todas las religiones, escuelas, logias, sectas, órdenes, etc., etc.

Recordad amado lector la sagrada joya con su I.A.O.

En el GAIO está oculto el I.A.O.

Trabajad con el I.A.O.

El Sacerdote, el Maestro de toda Logia, el discípulo de yoga, todos, todos, lograrán Nacer, lograrán conservar su verdadera castidad, si practican Magia Sexual.

Bendito sea el I.A.O., bendita sea la Magia Sexual, bendito el Matrimonio Perfecto.

En la Magia Sexual se halla la síntesis de todas las religiones, escuelas, órdenes y yogas.

Todo sistema de Auto-Realización sin la Magia Sexual, está incompleto.

Y por lo tanto no sirve.

Cristo y la Magia Sexual constituyen la Suprema Síntesis, práctica de todas las religiones.





 


Capítulo II El Matrimonio Perfecto
EL HIJO DEL HOMBRE


“DIOS ES AMOR, Y SU AMOR CREA, Y VUELVE NUEVAMENTE A CREAR”.

Las palabras deliciosas del amor conducen al beso ardiente de la adoración.

El acto sexual es la real consustancialización del amor, en el tremendo realismo psico-fisiológico de nuestra naturaleza.

Cuando un hombre y una mujer se unen sexualmente, algo se crea.

En esos instantes de suprema adoración ÉL Y ELLA SON REALMENTE UN SOLO SER ANDRÓGINO con poderes para crear como los dioses.

LOS ELOHIM SON VARÓN Y VARONA.

El hombre y la mujer unidos sexualmente durante el éxtasis supremo del amor, son realmente un Elohim terriblemente divino.

En esos instantes de unión sexual estamos realmente en el Laboratorium-Oratorium de la Santa Alkimia.

Los grandes clarividentes pueden ver en esos momentos a la pareja sexual, envuelta en esplendores terriblemente divinos.

Hemos penetrado entonces en el Sanctum Regnum de la Alta Magia.

Con esas fuerzas espantosamente divinas podemos desintegrar el diablo que llevamos dentro, y transformarnos en grandes Hierofantes.

Conforme el acto sexual se prolonga, a medida que aumentan las caricias deliciosas del éxtasis adorable, se siente una voluptuosidad espiritual encantadora.

Entonces nos estamos cargando de electricidad y magnetismo universal, terribles fuerzas cósmicas se acumulan en el fondo del Alma, centellean los chacras del Cuerpo Astral, las fuerzas misteriosas de la GRAN MADRE CÓSMICA circulan por todos los canales de nuestro organismo.

El beso ardiente, las caricias íntimas, se transforman en notas milagrosas que resuenan conmovedoras entre el aura del Universo.

No tenemos como explicar aquellos momentos de gozo supremo. Se agita la serpiente de fuego, se avivan los fuegos del corazón y centellean llenos de majestad en la frente de los seres unidos sexualmente, los rayos terribles del Padre.

Si el hombre y la mujer saben retirarse antes del espasmo, si tuvieran en esos momentos de gozo delicioso fuerza de voluntad para dominar al ego animal, y si luego se retirasen del acto sin derramar el semen, ni dentro de la matriz, ni fuera de ella, ni por los lados, ni en ninguna parte, habrían cometido un acto de Magia Sexual, eso es lo que se llama en ocultismo el ARCANO A. Z. F.

Con el Arcano A.Z.F. podemos retener toda esa luz maravillosa, todas esas corrientes cósmicas, todos esos poderes divinos.

Entonces se despierta el Kundalini, el fuego sagrado del Espíritu Santo en nosotros, y nos convertimos en DIOSES TERRIBLEMENTE DIVINOS.

Pero cuando derramamos el semen, las corrientes cósmicas se funden entre las corrientes universales y penetran en el Alma de los dos seres, una luz sanguinolenta, las fuerzas luciféricas del mal, el magnetismo fatal.

Entonces Cupido se aleja llorando, se cierran las puertas del Edén, el amor se convierte en desilusión, viene el desencanto, queda la negra realidad de este valle de lágrimas.

Cuando sabemos retirarnos antes del espasmo sexual, despierta la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes.

Los kabalistas nos hablan de la novena esfera.

La Novena Esfera de la Kábala es el sexo.

El descenso a la Novena Esfera fue, en los Antiguos Misterios, la prueba máxima para la suprema dignidad del Hierofante, JESÚS, HERMES, BUDHA, DANTE, ZOROASTRO, etc., tuvieron que descender a la Novena Esfera para trabajar con el fuego y el agua, origen de mundos, bestias, hombres y dioses.

Toda auténtica y legítima Iniciación Blanca comienza por allí.


EL HIJO DEL HOMBRE NACE EN LA NOVENA ESFERA. EL HIJO DEL HOMBRE NACE DEL AGUA Y DEL FUEGO.

Cuando el alkimista ha completado su trabajo en el Magisterio del Fuego recibe la Iniciación Venusta.

El desposorio del Alma con el Cordero es la fiesta más grande del Alma. Aquel Gran Señor de Luz entra en ella. El se humaniza, ella se diviniza. De esta mezcla divina y humana deviene eso que con tanto acierto llama el Adorable: “el Hijo del Hombre”.

El triunfo máximo de la suprema adoración es el nacimiento del Hijo del Hombre en el pesebre del mundo.


El hombre y la mujer amándose mutuamente son verdaderamente dos arpas de milagrosas armonías, un éxtasis de gloria, aquello que no se puede definir porque si se define se desfigura.

Eso es amor.

El beso es la consagración profundamente mística de dos Almas que se adoran, y el acto sexual es la llave con la cual nos convertimos en dioses.

Dioses, es Dios.

Sabed vosotros los que os amáis verdaderamente que Dios es Amor.

Amar, cuán bello es amar.

El amor se alimenta con amor, sólo con amor son posibles las Bodas de la Alkimia.

Jesús el Bienamado, alcanzó la Iniciación Venusta en el Jordán.

En instantes del Bautismo, El Cristo entró dentro del adorable Jesús por la glándula pineal.

El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros y vimos su gloria como del Unigénito del Padre lleno de Gracia y de Verdad.

Al que sabe la palabra da poder, nadie la pronunció, sino solamente aquel que lo tiene encarnado.

En el Apocalipsis, el Santo de la Revelación nos describe al Hijo del Hombre, al Hijo de nuestros besos, con los siguientes versículos:

“Yo fui en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, (el Verbo) que decía: Yo Soy el Alpha y Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete Iglesias que están en Asia: a Efeso, (el centro magnético del coxis) y a Esmirna, (el centro magnético de la próstata - ovarios en la mujer) y a Pérgamo, (el plexo solar situado en la región del ombligo) y a Tiatira, (el centro magnético del corazón) y a Sardis, (el centro magnético de la laringe creadora) y a Filadelfia, (el ojo de la sabiduría, el centro de la Clarividencia situado entre las dos cejas) y a Laodicea, (la corona de los santos), (centro magnético de la glándula pineal)”.

“Y me volví a ver la voz que hablaba conmigo y vuelto vi siete candelabros, uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies”, (la Túnica de lino blanco de todo Maestro. La Túnica de Gloria). Los siete candelabros que vio el Santo de la revelación son las Siete Iglesias de la médula espinal.

“Y su cabeza, y sus cabellos eran blancos como la lana blanca, como la nieve; y sus ojos como llama de fuego.” (Siempre inmaculado y puro).

“Y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como un horno; y su voz como ruido de muchas aguas”. (Las aguas humanas, el semen. Energía Crística, tanto en el hombre  como en la mujer).

“Y tenía en su diestra siete estrellas (Los siete ángeles que gobiernan las Siete Iglesias de la médula espinal). Y de su boca salía una espada aguda de dos filos (el Verbo). Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza”.

“Y cuando yo le vi, caí como muerto a sus pies, y él puso su diestra sobre mí diciéndome: “no temas, yo soy el primero y el último”.
“Y el que vivo y he sido muerto y he aquí que vivo por siglos de siglos. Amén. Tengo las llaves del infierno y la muerte”.

Cuando el CRISTO INTERNO entra en el Alma se transforma en ella.

El se transforma en ella, y ella en Él; El se humaniza y ella se diviniza.

De esta mezcla alkimista divina y humana, deviene eso que con tanto acierto llamó nuestro Adorable Salvador, el Hijo del Hombre.

Los Alkimistas dicen que debemos transformar a la luna en sol.

La luna es el Alma.

El sol es el Cristo.

La transformación de la luna en sol, sólo es posible con el fuego, y éste, sólo se enciende con el connubio amoroso del Matrimonio Perfecto.

Un Matrimonio Perfecto es la unión de dos seres, uno que ama más, y otro que ama mejor.

El Hijo del Hombre nace del agua y del fuego.

El agua es el semen.

El fuego es el Espíritu.

Dios resplandece sobre la pareja perfecta.

El Hijo del Hombre tiene poder sobre el fuego flamígero, sobre el aire impetuoso, sobre las embravecidas olas del océano y sobre la perfumada tierra.

El acto sexual es muy terrible; con justa razón dice el Apocalipsis: “EL QUE VENCIERE LE HARÉ COLUMNA DEL TEMPLO DE MI DIOS, Y NO SALDRÁ MÁS DE ALLÍ.”