JESUS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO
Gnosis por Samael Aun Weor

miércoles, 17 de agosto de 2011

BRUJAS



BRUJAS

En cierto paraje que conocí en Sudamérica, encontrándome acostado boca arriba, sentí ruidos en la parte del cuarto donde me encontraba. Percibí un olor desagradable que penetraba por debajo de la puerta, y minutos después sentí que una persona se me sentaba sobre el pecho paralizándome todo el cuerpo. No podía ni hablar, ni hacer ningún movimiento muscular.


A los pocos minutos me acordé que podría salvar me haciendo una conjuración, mas como no podía hablar, lo único que pude hacer, mentalmente, fue el signo de la Estrella Flamígera de cinco puntas y la entidad se retiró. ¿Podría usted hacerme el favor de aclararme qué clase de entidad fue ésta, Maestro?


R.- Contestaré al distinguido caballero su pregunta. Sabemos por experiencia directa que esas abominables criaturas del aquelarre acostumbran a echarse sobre los cuerpos de sus víctimas, ora para morder les el cuerpo formando horribles máculas en su piel, ora para sacarles de la forma densa el Alma y llevarla a cualquier lugar del mundo, o bien para atormentarlos de cualquier modo. En estos casos, aconsejamos nosotros orar con gran vehemencia, recitar la Conjuración de los Siete del Sabio Salomón, o la Conjuración de los Cuatro; este tipo de oraciones es de eficacia extraordinaria para la defensa mental y física. Con estas conjuraciones huyen las horripilantes arpías dejándonos en paz.


CONJURACION DE LOS CUATRO

¡CAPUT MORTUM imperet tibi Dominus per vivum et devotum serpentem!
¡CHERUB, imperet tibi Dominus per ADAM JOT CHAVAH!
¡ÁGUILA ERRANS, imperet tibi Dominus per ALAS TAURI!
¡SERPENS imperet tibi Dominus TETRAGRAMMATON per ANGELUM et LEONEM!
¡MICHAEL, GABRIEL, RAPHAEL, ANAEL!
FLUAT UDOR per spiritum ELOHIM.
FÍAT FIRMAMENTUM Per IAHUVEHU-ZEBAOT.
MANEAT TÉRRA per ADAM JOT CHAVAH.
FÍAT JUDICIAUM per ignem in virtute MICHAEL.
ÁNGEL DE OJOS MUERTOS, obedece o disípate con esta agua santa.
TORO ALADO, trabaja, o vuelve a la tierra si no quieres que te aguijonee con esta espada.
ÁGUILA ENCADENADA, obedece a este signo, o retírate ante este soplo.
SERPIENTE MOVIBLE, arrástrate a mis pies o serás atormentada por el fuego sagrado y evapórate con los perfumes que yo quemo.
Que el AGUA vuelva al agua; que el FUEGO arda; Que el AIRE circule;
que la TIERRA caiga sobre la tierra
Por la virtud del PENTAGRAMA, que es la ESTRELLA MATUTINA, y en el nombre del TETRAGRAMA que está escrito en el centro de la CRUZ DE LUZ. Amén.


CONJURACION DE LOS SIETE

¡En nombre de MICHAEL, que JEHOVA te mande y te aleje de aquí, Chavajoth!
¡En nombre de GABRIEL, que ADONAI te mande y te aleje de aquí, Bael!
¡En nombre de RAPHAEL, desaparece ante ELIAL, Samgabiel!
¡Por SAMAEL ZEBAOTH, y en nombre de ELOHIM GIBOR, aléjate Andramelek!
¡Por ZACHARIEL y SACHEL-MELEK, obedece ante ELVAH, Sanagabril!
En el nombre Divino y humano de SCHADDAI y por el signo del Pentagrama que tengo en la mano derecha, en nombre del Ángel ANAEL por el poder de ADAN y de EVA que son JOTCHAVAH, ¡retírate Lilit!, ¡Déjanos en paz, Nahemah!
Por los Santos ELOHIM y en nombre de los Genios CASHIEL, SEHALTIEL, APHIEL y ZARAHIEL, al mandato de ORIFIEL, ¡retírate de nosotros MOLOCH! Nosotros no te daremos a nuestros hijos para que los devores. Amén. Amén. Amén.


samael aun weor