![Capricornio](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sAFizdZEB8xzsnKjyNXbuDp6parzWeTZE6DwO8T-DmLGfDegiaahIkXCSTLNDPgUBDGWyQs35WrgxwsmKwi8c2zbqcEOqrG35Tr0DQZEdDo6Zv3g7_7sSoqh9vOnIlujv3BQ=s0-d)
PSICOASTROLOGÍA
Capricornio
Hay que sacudirnos el polvo de los siglos y eliminar todas nuestras rancias costumbres y creencias y salir del fanatismo astrológico.
De que ¡Es mi Influencia Zodiacal y que remedio tiene!...
Samael Aun Weor.
Los nativos de Capricornio tienen disposición para la pedagogía, sufren mucho, tienen un gran sentido del deber, son prácticos por naturaleza y pasan en su vida siempre por un gran sufrimiento, alguien les traiciona.
Las mujeres de Capricornio son magníficas esposas, fieles hasta la muerte, hacendosas, trabajadoras, sufridas hasta lo indecible, pero a pesar de todas estas virtudes, el marido les traiciona, las abandona y muchas veces hasta contra su propia voluntad, es el karma de ellas desgraciadamente.
Algunas mujeres de Capricornio se meten con otros hombres, pero esto es solo estando ya abandonadas por el marido y después de haber sufrido espantosamente.
Los hombres y mujeres de Capricornio son bastante egoístas, aun cuando no todos; nos referimos al tipo inferior de Capricornio.
Debido a esto, a ese egoísmo, contraen muchos compromisos y también se llenan de enemigos.
Los nativos de Capricornio se apegan muchísimo a las cosas, al dinero y algunos hasta se tornan muy avaros.
Capricornio es un signo de tierra, fijo, estable.
Sin embargo, los nativos de Capricornio realizan muchos viajes aun cuando sean cortos.
Los dolores morales de los capricornianos son terribles, sufren demasiado, afortunadamente su sentido práctico de la vida los salva y bien pronto se sobreponen a las peores amarguras de la vida.
Elemento Tierra
Planeta Saturno
Metal Plomo
Piedra Preciosa Ónix Negro
Flor de Loto
Planta Plátano Falso
Perfume Extracto De Pino.
Regencia Rodillas
Fecha 20 Dic-19 Ene
Color Negro
Palabra Clave Obstrucción
Regente Orifiel
Día Sábado
Genios Zodiacales Sagdalon y Semakiel
No hay comentarios:
Publicar un comentario