JESUS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO
Gnosis por Samael Aun Weor

martes, 11 de enero de 2011

SIGNO ZODIACAL DE SAGITARIO



Sagitario

PSICOASTROLOGÍA

Sagitario

“El organismo humano es un zodiaco viviente y cada una de sus doce constelaciones duerme la conciencia profundamente.”  Samael Aun Weor.
Su planeta es Júpiter, que lo hace generoso su capta la parte positiva de este planeta y avaro si se polariza con su aspecto negativo. La parte del cuerpo que rige son las arterias femorales y los glúteos.  El signo de sagitario, con su famoso centauro, mitad hombre, mitad bestia, es algo que jamás debe ser olvidado. Los nativos de sagitario aman los deportes, los viajes, las exploraciones, las aventuras.
Se enojan fácilmente y luego perdonan. Los nativos de sagitario superiores son muy comprensivos, aman la bella música, poseen maravillosa inteligencia. Los sagitarianos son tenaces, cuando parece que ha definitivamente fracasado, parecen resucitar de entre sus propias cenizas como el ave Fénix de la Mitología, dejando asombrados a sus amigos y enemigos.  Los nativos de sagitario son capaces de embarcarse en grandes empresas, aun cuando se vean rodeados de inmensos peligros.
Elemento            Fuego
Planeta                Júpiter
Metal    Estaño
Piedra Preciosa                Zafiro Azul
Flor        Hortensia
Planta   Maguey
Perfume             Aloe.
Regencia             Arterias Femorales
Fecha    23 Nov-19 Dic
Color     Azul
Palabra Clave    Benevolencia
Regente              Zachariel
Dia         Jueves
Genios Zodiacales           Vhcri y Saritaiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario