JESUS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO
Gnosis por Samael Aun Weor

lunes, 3 de noviembre de 2014

ÉPOCA SOLAR

EPOCA SOLAR
POR: SAMAEL AUN WEOR

Después de un período de reposo cósmico la vida recapituló LA ÉPOCA DE SATURNO y ENTONCES SE INICIÓ LA ÉPOCA SOLAR: LA TIERRA brillaba y resplandecía con los coloridos inefables de la luz astral, y la materia del universo era la misma luz astral.

Las moléculas de la nebulosa caliente y oscura entraron EN FRICCIÓN, bajo el poderoso impulso de LA PALABRA PERDIDA DEL CREADOR y entonces la nebulosa se hizo ígnea.

LA ÉPOCA SOLAR CORRESPONDE A LOS ÁTOMOS SOLARES de la culebra (Al fuego)

Los átomos solares nos inician en la sabiduría del fuego

En la época solar nuestros cuerpos físicos de nuestra actual humanidad recibieron el cuerpo vital

Los cuerpos físicos de nuestra actual humanidad se desarrollaron un poco más y recibieron el cuerpo vital que hoy en día sirve de base a toda la biología humana.

Al acercarse después de millones de años la noche cósmica de aquella época solar, los cuatro señores de la llama dotaron a los actuales ÍNTIMOS humanos del alma espiritual o cuerpo búdico, que es el cuerpo de la intuición.

El vehículo de la intuición está conectado directamente con el corazón.

El corazón es pues el centro de la intuición.

El Chacra o Flor de Loto de la intuición gira y resplandece con extraordinaria belleza.

En ese chacra hay 7 centros atómicos que sirven de instrumentos a las 7 grandes jerarquías cósmicas para actuar sobre nuestro maravilloso organismo.

Como ya dijimos en nuestro libro titulado «El Matrimonio Perfecto o la Puerta de Entrada a la Iniciación», el corazón del Sol está análogamente construido como el corazón de nuestro organismo humano.

Así como en el sol hay 7 jerarcas que dirigen los 7 rayos cósmicos, así también en nuestro corazón hay 7 cámaras que pertenecen a las 7 grandes jerarquías cósmicas.

"Así como el Sol tiene un núcleo atómico central, que es el Átomo Nous, que es la sede de Brahma en nosotros, dicho átomo es el primer centro vital que funciona en el feto y el último que deja de vivir en nuestro organismo".

Este átomo contiene la mente, la vida, la energía y la voluntad del hombre, y tiene un aura luminosa opalescente que Irradia y resplandece.

Al final de LA ÉPOCA SOLAR la humanidad de aquel tiempo llegó al estado Angélico, y son los Arcángeles de hoy en día.

samael aun weor











ÉPOCA LUNAR

EPOCA LUNAR
POR: SAMAEL AUN WEOR

Pasada la noche cósmica del periodo solar, se inició el alba del PERIODO LUNAR.

El universo solar se condensó en materia etérica.

La vida RECAPITULÓ todos los estados de los pasados períodos cósmicos y después de esos procesos de recapitulación, se inició en nuestra etérica tierra, llamada TIERRA-LUNA, el periodo lunar en toda su plenitud.

La flora y la fauna de ese tiempo era muy diferente a la nuestra: allí vemos vegetales-minerales, es decir: semi-vegetales, semi-minerales, vegetales semi-animales, etc., es decir, los tres reinos de la naturaleza no estaban completamente definidos como ahora: en esa época un reino se confundía con otro.

Había entre los árboles una marcada tendencia a tomar con sus ramas y hojas las formas cóncavas lo cual los hacia semejantes a gigantescos paraguas.

Se adivinaba a través de todo lo existente una marcada tendencia a inclinarse "hacia abajo", es decir, hacia la condensación de nuestra tierra actual.

La naturaleza es una viviente escritura por donde quiera, y con esa viviente escritura escribe sus designios.

Vemos en cambio ahora en nuestra época actual del siglo XX una marcada tendencia del hombre a construir elevados edificios y aviones cada vez más rápidos etc.

Nuestros actuales arbustos no quieren inclinarse sino subir hacia el sol, hacia arriba, y es que nuestra tierra ya llegó al máximo de condensación material y ahora anhela subir nuevamente, volver a "eterizarse"...

En realidad el éter está inundando el aire y eterizando la tierra cada vez más, y al final de la gran raza aria, el éter se hará totalmente visible en el aire, y entonces las criaturas que viven en el éter compartirán con el hombre todas sus actividades.

La época lunar pertenece a los átomos lunares de la culebra del logos (La humedad).

Los átomos lunares nos inician en la antiquísima sabiduría neptuniana amentina.

Los hombres de la época lunar eran pequeños de estatura y sus cuerpos eran de materia etérica.

Construían sus casas bajo tierra, aunque sobre la superficie ponían techos análogos a los techos de nuestras actuales casas.

Negociaban, trabajaban y se divertían lo mismo que nosotros, sus poblaciones urbanas eran pequeñas y estaban conectadas como las nuestras con caminos y carreteras.

Tenían también automóviles semejantes a los nuestros y las montañas eran transparentes como el cristal y de un color azul oscuro muy hermoso; ese es el color azul que nosotros vemos en las lejanas montañas, ese es el éter.

Toda nuestra antigua tierra era de ese bello color.

Los volcanes estaban en incesante erupción y había más agua que en nuestra época actual; por donde quiera se veían lagos inmensos y mares dilatados...

En el período lunar los cuerpos físicos de nuestra actual humanidad llegaron a un mayor grado de perfección y entonces recibimos el cuerpo astral.

Los hombres de hoy éramos los animales del período lunar, y los ángeles y los demonios de los antiguos períodos flotaban en la atmósfera etérica de nuestra tierra-luna: eran visibles y tangibles para toda la humanidad.

El hombre percibía tras el fuego de los volcanes en erupción, a los arcángeles (arcangeloi) o criaturas del Fuego y tras de todas las formas existentes a los señores de la forma.

Los hijos de la vida regulaban las funciones vitales de todo lo existente y las criaturas elementales de los 5 elementos de la naturaleza convivían con los hombres.

Fueron los señores de la sabiduría quienes nos dotaron de cuerpos astrales, y fueron los señores de la personalidad los que nos dotaron de esta personalidad.

Al finalizar aquel gran periodo lunar, los íntimos de la actual humanidad recibieron el cuerpo del espíritu humano, llamado cuerpo de la voluntad.

Voluntad es el poder con el cual dominamos nuestras pasiones y nos convertimos en Dioses.

Al cumplir con la ley del alquimista gnóstico, de introducir el miembro en la vagina y retirarlo sin derramar el semen, el fuego de la pasión se transmuta en luz astral y entonces el cuerpo astral se robustece y se llena de luz resplandeciente, y todos los frutos esplendentes de ese maravilloso organismo astral se sumen dentro del cuerpo de la voluntad y lo embellecen.

Samael aun weor



EL SANTO OCHO

EL SANTO OCHO    
POR: SAMAEL AUN WEOR

EL LABORATORIO DEL TERCER LOGOS

La Tierra tiene nueve estratos y en el noveno está el laboratorio del Tercer Logos. Realmente el noveno estrato de la Tierra está en todo el centro de la masa planetaria. Allí está el santo ocho. Este es el divino símbolo del Infinito. En este símbolo se hallan representados el cerebro, corazón y sexo del genio planetario. El nombre de ese genio es Chamgam. El centro del Santo Ocho corresponde al corazón y los extremos superior e inferior, al cerebro y sexo respectivamente.

SOBRE ESTA BASE ESTÁN ORGANIZADOS TODOS LOS SERES DE LA TIERRA.

La lucha es terrible. Cerebro contra Sexo. Sexo contra Cerebro, y lo que es más terrible, y lo que es más grave y doloroso, es aquello de corazón contra corazón.

LA NOVENA ESFERA

La Serpiente Sagrada se enrosca en el corazón de la Tierra, precisamente en la Novena Esfera.

Ella es séptuple en su constitución y cada uno de sus siete aspectos ígneos se corresponde con cada una de las siete serpientes del Hombre.

La Energía Creadora del Tercer Logos elabora los elementos químicos de la Tierra, con toda su multifacética complejidad de formas. Cuando esta Energía Creadora se retire del centro de la tierra, nuestro mundo se convertirá entonces en un cadáver: así es como mueren los mundos.

El fuego serpentino del Hombre dimana del fuego serpentino de la Tierra.

La Serpiente terrible duerme profundamente entre su misterioso nido de huecas esferas raras, semejantes realmente a un verdadero rompecabezas chino.

Estas son esferas concéntricas astrales y sutiles.

Verdaderamente, así como la tierra tiene nueve esferas concéntricas y en el fondo de todas está la terrible Serpiente, así las tiene también el hombre, porque éste es el Microcosmos del Macrocosmos.

El Hombre es un Universo en miniatura.

Lo infinitamente pequeño es análogo a lo infinitamente grande.

El Hidrógeno, Carbono, Nitrógeno y Oxígeno son los cuatro elementos básicos, con los cuales trabaja el Tercer Logos.

Los elementos químicos están dispuestos en orden de sus pesos atómicos.

El más ligero es el Hidrógeno, cuyo peso atómico es 1, y termina con el Uranio cuyo peso atómico es 238,5 y resulta de hecho el más pesado de los elementos conocidos.

LOS ELECTRÓNES

Los electrones vienen a constituir un puente entre el Espíritu y la Materia.

EL HIDRÓGENO

El Hidrógeno en sí mismo es el elemento más enrarecido que se conoce, la primera manifestación de la Serpiente.

Todo elemento, todo alimento, todo organismo se sintetiza en determinado tipo de Hidrógeno.

La Energía Sexual corresponde al Hidrógeno 12, y su nota musical es el SI.

La materia electrónica solar es el fuego sagrado del Kundalini.

Cuando liberamos esa energía, entramos en el camino de la Iniciación Auténtica.

samael aun weor


EL PROCESO DE LA CRISTIFICACIÓN

EL PROCESO DE LA CRISTIFICACION.
POR: SAMAEL AUN WEOR

Este es un proceso muy delicado y debemos abordarlo tal cual es.

Realmente todos los hermanos de la Senda aspiran a la Navidad del Corazón.

Muchos son los que quieren ENCARNAR el Niño Dios de BELEM dentro del TEMPLO-Corazón.

Desgraciadamente la humanidad no conoce el camino.

Ante todo mis amados discípulos debéis saber que para ENCARNAR EL CRISTO, se necesita primero que todo, tener ALMA.

Se os hará un poco extraña esta afirmación, pero realmente os digo que la humanidad todavía no ha ENCARNADO el ALMA.

La gente sólo tiene ENCARNADO un embrión de ALMA. ESO ES TODO.

Quien quiera ENCARNAR SU ALMA debe tener un cuerpo ASTRAL, un cuerpo Mental y un cuerpo Causal.

La humanidad todavía no tiene estos vehículos.

Si examinamos clarividentemente el ASTRAL de cualquier persona común y corriente, vemos que ese ASTRAL es un Fantasma Frío y dormido.

Realmente no podemos darle al FANTASMA ASTRAL el nombre de Cuerpo ASTRAL.

Quien dispone de un cuerpo ASTRAL, vive despierto en los mundos internos.

La gente vive dormida en el ASTRAL.

Cuando observamos a un desencarnado, lo hayamos completamente dormido.

Esos fantasmas Astrales hablan cosas incoherentes y están llenos de frío de muerte.

Quien quiera ENCARNAR su alma debe tener un cuerpo Mental.

La gente todavía no tiene cuerpo Mental.

El llamado Cuerpo Mental de toda persona común y corriente no merece el titulo de cuerpo Mental.

El fantasma Mental de toda persona no es el cuerpo Mental.

Necesitamos Engendrar el Cuerpo Mental.

El Alma Voluntad vive normalmente en el PLANO CAUSAL.

Quien quiera ENCARNAR SU ALMA VOLUNTAD, debe entonces Engendrar EL CUERPO CAUSAL, o cuerpo de la VOLUNTAD.

Todo aquel que engendra EL ASTRAL, EL MENTAL, EL CAUSAL, tiene derecho entonces a encarnar su ALMA.

Todo aquel que ENCARNA SU ALMA, es un HOMBRE COMPLETO.

Solo los HOMBRES COMPLETOS ganan el derecho de entrar en los MISTERIOS DE LA INICIACION VENUSTA.

Quien ingresa en estos MISTERIOS ENCARNA AL CRISTO.

Nadie puede ENCARNAR AL CRISTO, sin SER HOMBRE COMPLETO.

Nadie es HOMBRE COMPLETO mientras no TENGA SU ALMA ENCARNADA.

Nadie puede ENCARNAR SU ALMA hasta que no hayan, engendrado los Vehículos ASTRAL, MENTAL y CAUSAL.

La Gente quiere ENGENDRAR con Teorías, ese es el error de la pobre humanidad.

El Cuerpo no es hijo de ninguna Teoría.

El cuerpo físico del ser humano es hijo del ACTO SEXUAL.

UN AFORISMO HERMETICO DICE: "TAL COMO ES ARRIBA ES ABAJO".

Si aquí en el físico ENGENDRAMOS el cuerpo físico de nuestros hijos con el acto sexual, es lógico que así también podemos engendrar los vehículos ASTRAL, MENTAL y CAUSAL.

Se necesita una cópula especial para ENGENDRAR ESTOS VEHICULOS INTERNOS en los mundos superiores.

Esa cópula especial es el ARCANO A.Z.F.

La base de ese ARCANO es efectuar el acto sexual, pero no eyacular el ENS SEMINIS.

Quien persevere con este ARCANO durante toda la vida se eleva al REINO DE LOS DIOSES.

El hombre todavía no es más que un FANTASMA DE HOMBRE.

Todavía no es un HOMBRE COMPLETO.

Nadie puede ENCARNAR AL NIÑO DIOS DE BELEM, si todavía no tiene la dicha de ser un HOMBRE COMPLETO.

Los Vehículos internos sólo se pueden ENGENDRAR CON EL SEXO.

La alimentación de estos Vehículos se fundamenta en los HIDROGENOS.

En el organismo físico se Fabrican los distintos tipos de HIDROGENOS, para los distintos cuerpos internos del hombre.

LEYES DE LOS CUERPOS

CUERPO FISICO. Este está gobernado por 48 Leyes Su alimento básico es el Hidrógeno 48.

CUERPO ASTRAL. Este vehículo está sometido a 24 Leyes Su alimento básico es el Hidrógeno 24.

CUERPO MENTAL. Este Vehículo está sometido a 12 Leyes Su alimento básico es el Hidrógeno 12.

CUERPO CAUSAL. Este vehículo está gobernado por 6 Leyes. Su alimento básico es el Hidrógeno 6. Aquel que posea este Cuarto Vehículo es absolutamente inmortal.


AMOR VERDADERO


No confundas EL DESEO con el AMOR.

Muchos GNOSTICOS se casan "dizque" para trabajar con el ARCANO A.Z.F.

Luego resultan peleándose entre si ¿Qué SIGNIFICA ESTO?

Cómo es posible que dos que "dizque" SE AMABAN, ¿ahora se odian? ¿Qué es esto?

Un análisis de fondo nos lleva a la conclusión de que allí no había AMOR.

Allí sólo existía el deseo.

Advertimos que la GRAN OBRA sólo se puede realizar donde existe eso que se llama AMOR.

EL YO PLURALIZADO DEL HOMBRE.

Cuando estudiamos EL FANTASMA ASTRAL de un fallecido, vemos un fantasma de fachada.

Dentro de ese FANTASMA DE FACHADA, existen muchos FANTASMAS, que se proyectan en distintas direcciones dentro de los mundos internos.

Cada fantasma de estos goza de AUTOINDEPENDENCIA.

Cada FANTASMA DE ESTOS, ES UN “YO”.

Cada “YO” tiene su propia mente DIABOLICA.

La gente dice que tenemos una Mente.

Nosotros decimos que tenemos muchas mentes.

En LA VIDA DIARIA estos FANTASMAS DEL “YO” PLURALIZADO, se debaten y riñen por la SUPREMACIA.

Cada uno de ellos quiere ser el AMO ABSOLUTO.

EL “YO” QUE JURA SER FIEL A LA GNOSIS, ES DESPLAZADO MAÑANA POR OTRO “YO”, QUE ODIA A LA GNOSIS, EL “YO” que hoy jura amar una mujer, es desplazado mañana por otro que la odia mortalmente.

Así pues el HOMBRE es todavía un ser Irresponsable.

El Hombre todavía no tiene verdadera IDENTIDAD.

Solo aquellos que ENGENDRAN SU ALMA tienen  VERDADERA IDENTIDAD.

INMORTALIDAD


El Hombre se cree inmortal y cree que ya posee la conciencia y la Voluntad.

La realidad es distinta.

EL HOMBRE TODAVIA NO TIENE DESPIERTA LA CONCIENCIA.

EL HOMBRE TODAVIA NO ES INMORTAL.

EL HOMBRE TODAVIA NO DISPONE DE LA VERDADERA VOLUNTAD y CONFUNDE LA FUERZA DEL DESEO CON LA FUERZA DE LA VOLUNTAD.

Cuando examinamos en los mundos internos el FANTASMA DE UN FALLECIDO, comprendemos que éste no es más que un FANTASMA frío y profundamente dormido.

Cuando lo analizamos a fondo, este FANTASMA se vuelve entonces LEGION de FANTASMAS.

¿Cuál de éstos es la persona amada de aquel ser querido que existiera sobre la tierra?

Realmente el ser fallecido se volvió muchos.

¿Cuál es el verdadero?

La Verdad que sostenemos es que la persona murió.

Lo que continúa es legión de DEMONIOS.

EL YO PLURALIZADO, que después de algún tiempo se reencarna para satisfacer deseos. ESO ES TODO.

PERSONAS INMORTALES


Aquellas personas que ENGENDRARON sus cuerpos internos, se inmortalizan en éstos.

A esas personas las hallamos los investigadores completamente despiertos después de la Muerte.

Esas personas se ganaron la INMORTALIDAD.

DISOLVIENDO EL YO


Sólo estudiando minuciosamente el YO, podemos disolverlo.

Debemos observar cuidadosamente, los procesos del pensamiento, los distintos funcionalismos del Deseo, los hábitos que conforman nuestra personalidad, nuestros impulsos sexuales, etc.

Estudiar como reaccionan éstos ante los impactos del mundo exterior, como se asocian, etc.

Comprendiendo todos los procesos del YO PLURALIZADO, este se disuelve.

Entonces sólo se manifiesta a través y dentro de nosotros, LA DIVINIDAD.

LA INICIACION VENUSTA


LA NAVIDAD VENUSTA ES PARA LOS HOMBRES COMPLETOS.

Cuando el Templo está levantado sobre la PIEDRA VIVA, cuando toda la edificación está terminada, cuando ya la torre resplandece de Gloria, entonces ENCARNA el CRISTO dentro del TEMPLO CORAZON.

Él entra en el alma.

El se transforma en ELLA y ELLA en ÉL.

El se Humaniza y ella se Diviniza.

ESA ES LA NAVIDAD DEL CORAZON, Así es como se levanta el HIJO DEL HOMBRE dentro de nosotros mismos.

EL HIJO DEL HOMBRE ES EL SUPREMO RESULTADO DE LA MEZCLA DEL ALMA CON EL CRISTO.

CRISTO nace siempre en el pesebre del Mundo para salvar a la humanidad,

samael aun weor





EL ORIGEN DEL MONO

EL ORIGEN DEL MONO
POR: SAMAEL AUN WEOR

Indubitablemente en el continente Lemur, durante la era mesozoica, surgieron los primeros simios.

¿Más cuál sería su origen?

La Gnosis afirma en forma enfática que determinados grupos lemúricos humanos se mezclaron con algunas bestias sub-humanas para originar las especies de los simios.

Haeckel en modo alguno, se opuso jamás al concepto de que los simios habían tenido su nacimiento en Lemuria, aceptó siempre la realidad de ese continente.

Pero reflexionemos un poco.

¿En dónde estaba ubicada la Lemuria?

En el Océano Pacífico, eso es obvio.

Cubría una extensa zona de ese mar.

A través de diez mil años de terremotos se fue sumergiendo poco a poco entre las embravecidas olas del océano.

Más quedaron restos de Lemuria, en la Oceanía, Australia, la isla de Pascua, etc.

La Lemuria tuvo realidad, ocupó su lugar en un tiempo muy antiguo.

Que los simios hayan nacido durante la era mesozoica, en la época mismísima del Mioceno, tercera parte del Eoceno, no tiene absolutamente nada raro.

Pero ahí no terminan nuestras afirmaciones.

Otras especies de monos también tuvieron su origen en la atlántida de Platón, que no pasa de ser más que un simple mito para los señores materialistas fanáticos de la Pangea.

Sin embargo, la Atlántida existió aunque ellos la nieguen.

Ya ha sido descubierta, aunque ellos se opongan.

Cualquiera que haya estudiado el suelo marino, sabe muy bien que entre América y Europa existe aún hoy en día una gran plataforma.

Precisamente algunos científicos que descubrieran la Atlántida, se propusieron explorarla desde España.

Sin embargo era la época del régimen de Franco y no les fue posible.

La Atlántida no es pues lo que se cree una leyenda fantástica.

Tuvo realidad.

El mapa del mundo en otro tiempo fue completamente diferente, distinto.

Todo va cambiando.

Aun la mismísima Pangea de los materialistas antropólogos tiene que haber sufrido tremendos cambios.

LOS CONTINENTES SON FLOTANTES

Pues bien sabemos nosotros que los continentes son flotantes, ya Don Mario Roso de Luna lo ha explicado claramente y esto no debe sorprender a nadie.

En eso sí están de acuerdo los fanáticos materialistas de la Pangea, no lo niegan; más les falta muchísimo todavía como para conocer las causas o motivos de tales flotaciones continentales.

Yo creo que si ellos se leyeran a Don Mario Roso de Luna, cosa que la considero bastante imposible, completarían mejor sus informaciones.

Si pensáramos en nuestra Tierra como un huevo, la yema serían los continentes sosteniéndose sobre una clara, y entre la yema y la clara no faltan, naturalmente, substancias, líquidos, elementos que la ciencia materialista, hoy por hoy, desconoce.

Hay quienes creen que ciertos tipos de monos superiores, o de changos, diríamos nosotros, como el gorila, el chimpancé viene de Lemuria.

También hay quienes afirman claramente que las clases inferiores como el catirrino, el platirrino, etc., vienen propiamente de la Atlántida.

En esto no pondremos objeciones, pero sí tenemos que reflexionar, y profundamente.

¿CUÁNDO SE MEZCLÓ EL HOMBRE CAÍDO CON LAS BESTIAS DE LA NATURALEZA?

Fue en realidad en la tercera parte del eoceno cuando el hombre caído llegó a mezclarse hasta con las mismísimas bestias de la naturaleza.

Existe por ahí entre las inquietudes intelectuales del mundo, el famoso problema aquél del hombre y del mono.

Algunos sostienen que el hombre viene del “chango”, otros que el “chango” viene del hombre.

De cuando en cuando se agita la opinión pública con el mismo problema, y luego duerme nuevamente, “miles” de años (es por oleadas).

Hay épocas en que a la gente le entra la fiebre por ahí: vuelven a la misma cosa, a saber quién viene de quién y cuál es el eslabón que une al hombre con el “chango”, con el mono (el famoso “eslabón perdido”).

Repito: Algunos piensan que el hombre viene del mono, otros que es al revés, que es el mono el que viene del hombre, al fin, nadie sabe quién viene de quién.

Más la cruda realidad de los hechos es que en la época de la Lemuria (sobre todo a fines, en la época dijéramos POSTLEMÚRICA), algunos “ANIMALES INTELECTUALES” SE CRUZARON CON CIERTAS BESTIAS DE LA NATURALEZA.

Ciertos elementos masculinos se cruzaron con BESTIAS FEMENINAS, y de ahí resulto CIERTO TIPO DE MONOS, SIMIOS.

Después, cuando la ATLÁNTIDA se sumergió entre el fondo del océano, quedaron aisladas en algunas regiones de la Tierra ciertas mujeres, que a su vez también se cruzaron con BESTIAS MASCULINAS, y ya, desde ahí, resultó OTRO TIPO DE “CHANGO”, DE MONOS, SIMIOS, ORANGUTANES, ETC.

De manera que, la cruda realidad es que esa clase de simios, los monos, los “changos”, los orangutanes, los gorilas, VIENEN DE LA RAZA HUMANA.

Si pudieran hablar en nuestro lenguaje y hacer un “mitote” (todos esos changos que están encerrados en Chapultepec, en México), podrían bien decir:

“Nosotros somos los hijos de ustedes, nosotros los representamos a ustedes; nosotros somos el resultado de sus barbaridades, nosotros somos el resultado de sus bestialidades; nosotros los acusamos a ustedes porque ustedes nos dieron la vida... ¡Perversos, vagabundos!”

Pero los pobrecillos no pueden decir eso y tienen que permanecer encerrados en sus jaulas, sirviendo ahí de crudo testimonio “sangrón” para todos los pobres “animales intelectuales”.

De manera que buscan el eslabón que une al hombre con el “chango”, pues esa clase de bestias que sirvieron de eslabón tanto al final de la Lemuria, como de Atlántida, ya desaparecieron del escenario de la Naturaleza, ya no los busquen más; mejor es que se encarguen de eliminar de su interior lo que hay de bestialidad.



samael aun weor


EL ORIGEN DEL HOMBRE

EL ORIGEN DEL HOMBRE
POR: SAMAEL AUN WEOR

¿Dónde podríamos nosotros hallar el origen del hombre?

Incuestionablemente en el hombre mismo, ¿en que otro lugar?

Concretémonos ahora a Australia.

¿QUÉ ES LO QUE DICEN LOS ANTROPÓLOGOS MATERIALISTAS?

QUE LAS TRIBUS AUSTRALIANAS ACTUALES TIENEN COMO ASCENDIENTES A LOS MONOS.

Claro, no pueden probarlo, pero lo afirman, lo creen, no lo han visto pero lo creen, aunque dicen que no pueden creer jamás cosa que no han visto.

Vean ustedes cuán paradójicos resultan estos señores.

Los clanes australianos son los más primitivos que existen actualmente en el mundo.

¿Cuál sería el origen de tales tribus?

Habría que saber cuál es el origen de Australia.

Australia en verdad es un pedazo de la Lemuria, ubicado en el pacífico, una tierra vieja, viejísima.

Los antepasados de esas tribus, ¿dónde estarán?

Hablemos de sus cuerpos físicos.

Obviamente hallaremos tales restos óseos en el fondo mismo del Pacífico.

Restos de bestias, porque EN VERDAD SON LAS TRIBUS AUSTRALIANAS MEZCLA DE CIERTOS HOMBRES CON CIERTAS BESTIAS, pasaron por muchas transformaciones y actualmente existen.

Habría que observar a tales tribus para darse uno cuenta evidente de que se trata de mezclas de habitantes de antigua Lemuria con ciertas bestias de la Naturaleza.

Por ejemplo, hay lugares en Australia donde es tan abundante el pelo en el cuerpo de las personas que parece más bien piel de bestias”.

LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRE Y ANIMAL INTELECTUAL

En realidad de verdad, mis estimables amigos, tenernos nosotros que saber que éste, el hombre actual, en modo alguno es el Hombre real.

EN LO ÚNICO QUE PODRÍAMOS ESTAR DE ACUERDO CON LOS ANTROPÓLOGOS MERAMENTE PROFANOS ES EN LA CUESTIÓN DEL ANIMAL INTELECTUAL.

Que éste venga en realidad de verdad de la época cuaternaria o finales de la época terciarla es algo que en modo alguno negaría.

Pero antes que todo, es conveniente hacer una plena diferenciación entre el Hombre y el Animal Intelectual.

El Hombre verdadero existió más allá de la época carbonífera y de la edad meramente mesozoica.

Este Hombre verdadero vivió en la época de los reptiles.

Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos degeneraron terriblemente al final de la época terciaria, durante el Mioceno.

Se mezclaron entonces desgraciadamente, como ya dije en mi pasada plática, con algunas bestias de la naturaleza. Y de ellos resultaron ciertos simios gigantescos (estoy repitiendo algo que ya dije), que tenían rostros azules o rojos, que caminaban sobre pies y manos o que se erguían como bípedos y que tenían la capacidad de hablar.

A su vez tales especímenes hubieron de mezclarse con otras bestias sub-humanas y de todo ello resultaron ya los simios que conocemos o también a base de ciertas evoluciones algunos tipos de Humanoides.

Estos Humanoides siguieron reproduciéndose incesantemente durante la época cuaternaria.

Posteriormente, en esta época en que nos encontramos, son estos Humanoides la humanidad actual; mezcla de Hombres auténticos con bestias de la Naturaleza.

Ahora verán, pues, la diferencia que existe entre los Hombres reales de la primera, segunda y tercera raza y los Animales Intelectuales de la cuarta y de la quinta raza en que nos encontramos.

Sin embargo, no por eso hemos de desalentarnos.

Los gérmenes para el Hombre están en las mismas glándulas sexuales, los cargamos.

No hay quien no cargue tales gérmenes puesto que es el resultado de la mezcla del Hombre con el animal.

Si carga tales gérmenes, existe la posibilidad de elevarse al estado humano verdadero.

Sí, eso si, hay que trabajar con tales gérmenes, hay que conocer en realidad de verdad los Misterios del Sexo para poder crear al Hombre auténtico dentro de sí mismo.

Del libro “Antropología Gnóstica”
Por: samael aun weor