JESUS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO
Gnosis por Samael Aun Weor

lunes, 3 de noviembre de 2014

CONTINENTE HIPERBÓREO

CONTINENTE HIPERBÓREO
POR: SAMAEL AUN WEOR

Los antepasados de la Lemuria estuvieron en el continente hiperbóreo, que como especie de herradura, cierra alrededor del Polo Norte y del Polo Sur.

En el continente hiperbóreo existió una raza poderosa de andróginos (ya no de Hermafroditas, sino de Andróginos).

No una raza que, simplemente, pudiera posarse sobre la corteza terrestre, como los Lemures, no; los Hiperbóreos fueron diferentes: flotaban en la atmósfera, en la atmósfera de aquéllos días.

Sin embargo, crearon su civilización (muchos han pensado que los Hiperbóreos jamás conocieron la guerra, pero en realidad de verdad, sí hubo una Raza de Hiperbóreos que supo hacer guerras).

Entonces, los reinos mineral, vegetal, animal y humano, se mezclaban mucho.

Existían Minerales-Vegetales y Vegetales-Minerales, Animales-Vegetaloides y Vegetaloides-Animales.

En cuanto a los seres humanos, eran completamente Andróginos; podían alargar sus cuerpos a voluntad, hasta tomar enormes estaturas, o disminuirlos hasta el estado de punto matemático.

Se reproducían como se reproducen los corales (así se reproducían), es decir, por brotación.

Bien sabemos que hay plantas que pueden reproducirse por simple brotación:

Que siembra uno un retoño, y crece y se desarrolla.

Así también, de aquéllos cuerpos podía nacer algún brote que luego se desprendía y daba origen a una nueva criatura que se alimentaba del Padre-Madre.

Fue una raza muy guerrera, de hombres altos y delgados, protegidos con grandes escudos y empuñando lanzas, usaban armas desconocidas y peleaban contra otras tribus.

Los Hiperbóreos vivieron en una época muy distinta de la Historia del mundo.

Poseían la visión espiritual totalmente desarrollada, es decir, tenían la glándula pineal sobresaliente, lo que les permitía ver el ultra de todas las cosas.

Si pensamos en que una planta es el cuerpo físico de un elemental, entonces, cada planta tiene Alma y el Alma de cada planta es un Elemental Vegetal.

Los Hiperbóreos, cuando miraban un bosque, no lo veían como lo vemos nosotros hoy en día (como un conjunto de árboles, o algo por el estilo), porque para ellos ese bosque era un bosque de gigantes, con enormes manos, que como los de brlareo (el de los cien brazos), se movían a derecha e izquierda.

Aquél bosque no era algo silencioso, sino que se escuchaban por aquí, por allá y acullá, las voces de los colosos o gigantes, es decir, las voces de los Elementales de los árboles gigantescos.

Ese era otro modo de ver las cosas, no como las vemos ahora, con esta vista degenerada, con esta vista miserable que poseemos, que solamente ve la cosa física, era otra vista:

Era la vista que nos permitía ver las Dimensiones Superiores de la Naturaleza y del Cosmos; era una vista diferente (penetrante, omnisciente); veíamos la Tierra como era y no como aparentemente es, no como la estamos viendo ahora.

Había conocimientos y sabiduría, superiores a los que ahora poseemos.

Todo lo que sabemos nosotros ahora, no sirve más que para estructurar un poco el intelecto, y eso es todo.

Los Hiperbóreos eran más sabios y estaban gobernados por el superhombre, por los superhombres de todos los tiempos y de todas las edades.

Y tuvieron reinos y civilizaciones, pero tampoco su origen racial estaba en el Continente Hiperbóreo.

Ellos sabían que sus antepasados habían quedado atrás, en el tiempo.

samael aun weor




No hay comentarios:

Publicar un comentario