JESUS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO
Gnosis por Samael Aun Weor

lunes, 3 de noviembre de 2014

EL ÓRGANO KUNDARTIGUADOR Y LA EQUIVOCACIÓN



EL ÓRGANO KUNDARTIGUADOR Y LA EQUIVOCACIÓN
PRO: SAMAEL AUN WEOR

Conceptúo que lo más importante es despertar la Conciencia.

La humanidad primigenia paradisíaca estuvo despierta.

Desafortunadamente, debido a una equivocación de ciertos Individuos Sagrados, el Cometa Condoor chocó con el planeta Tierra.

Y como secuencia o corolario, las capas geológicas se sucedieron inestables.

Terremotos incesantes y espantosos maremotos sacudieron las entrañas del continente Mu o Lemuria.

La vida orgánica sobre la faz de la Tierra estaba peligrando...

Fue entonces, cuando llegó a nuestro mundo una comitiva de Individuos Sagrados.

Entre ellos se encontraba el muy respetable y muy venerable Arcángel Sakaky.

Ellos estudiaron el problema, y llegaron a la conclusión de que había de darle a la humanidad el abominable órgano kundartiguador.

Dicho órgano, es el apéndice de la espina dorsal proyectado hacia abajo, tal y como lo vemos nosotros en los simios, changos, orangutanes, gorilas etc.

Indubitablemente, como quiera que el organismo humano es una máquina, recoge energías cósmicas del megalocosmos y las transforma automáticamente, y las retransmite, posteriormente, a las capas anteriores de la tierra.

Así, la Tierra, se nutre como organismo viviente con todo tipo y subtipos de energías cósmicas.

No hay duda de que las plantas también sirven de canal para las energías que provienen del megalocosmos.

Lo mismo podemos decir sobre las distintas especies bicerebradas y unicerebradas; pero, indubitablemente, el tipo de energías que recogen los tricerebrados es más útil, todavía, a las entrañas de nuestro mundo tierra.

Más al hacer una modificación orgánica, se modificaron también las fuerzas que penetraban; entonces, en el organismo humano se tornaron lunares debido al abominable órgano kundartiguador, y como secuencia o corolario, se estabilizaron las capas geológicas de la tierra.

Esto significa que, los terremotos que eran tan frecuentes en la Lemuria, y los espantosos maremotos que se procesaban incesantemente en el fondo del Pacífico, quedaron en suspenso.

Desgraciadamente, nunca faltan equivocaciones.

Y si la colisión de mundos se debió a la equivocación de ciertos individuos sagrados; no es menos cierto también, que el Arcángel Sakaky y su altísima comitiva, se equivocaron con sus matemáticas transfinitas, en relación con el tiempo de duración del abominable órgano kundartiguador.

El muy respetable Archiserafín Loisos, se dio cuenta de la cuestión e intervino para eliminar de la humanidad tan nefasto órgano.

Más esto fue, en verdad, demasiado tarde.

Esa nueva equivocación fue nefasta para toda la humanidad doliente:

Cuando ese órgano desapareció de la anatomía humana, quedaron las consecuencias del mismo, en los cinco cilindros de la máquina orgánica.

Estos Cinco Cilindros son:

1º) CENTRO INTELECTUAL.
2º) CENTRO EMOCIONAL.
3º) CENTRO MOTOR.
4º) CENTRO INSTINTIVO.
5º) CENTRO SEXUAL.

Deduzcan ustedes cuáles serían entonces las consecuencias del citado órgano.

¡Claro que los agregados psíquicos inhumanos (que aún hoy existen entre todas las criaturas humanas que pueblan la tierra), fueron la cristalización de esas pésimas consecuencias!

El Ego, en sí mismo y por sí mismo, es una suma de todos esos agregados o secuencias del abominable órgano kundartiguador.

Tales agregados psíquicos, están debidamente clasificados en Psicología Experimental; no cabe duda alguna que los siete principales son: Ira, Codicia, Lujuria, Envidia, Orgullo, Pereza y Gula.

Obviamente, si hiciéramos una lista, nos asombraríamos; como bien que dijera Virgilio, el poeta de Mantua, “Aunque tuviéramos mil lenguas para hablar y paladar de acero no alcanzaríamos a enumerar todos nuestros defectos cabalmente”...

Es bueno que ustedes entiendan que tales defectos o agregados psíquicos, se conocieron en el Egipto de los Faraones con el calificativo de los “Demonios Rojos de Seth”.

Así que, en verdad, debido a esta cuestión, la conciencia humana quedó enfrascada, embutida, embotellada entre esas pésimas consecuencias del abominable Órgano Kundartiguador.

Si antes la Conciencia se hallaba despierta íntegralmente, en un ciento por ciento, motivo básico como para gozar del Estado Paradisiaco o Edénico, al quedar enfrascada, indubitablemente, se tornó condicionada y cayó en el proceso hipnótico del sueño.

samael aun weor





No hay comentarios:

Publicar un comentario