JESUS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO
Gnosis por Samael Aun Weor

lunes, 3 de noviembre de 2014

DÍA CÓSMICO

DÍA CÓSMICO
POR: SAMAEL AUN WEOR

LOS GÉRMENES DE LA EXISTENCIA

Los gérmenes de la existencia duermen durante la noche profunda del gran PRALAYA, entre el seno del espacio abstracto ABSOLUTO, y vienen a la manifestación cósmica cuando se inicia la aurora del MAHAMVANTARA.

Los gérmenes vivientes durante el DÍA CÓSMICO están sometidos a las leyes de EVOLUCIÓN, e INVOLUCIÓN, RITMO, VIBRACIÓN, NÚMERO, MEDIDA y PESO.

Cada especie tiene en sí misma su prototipo viviente, sus gérmenes originales.

Los gérmenes vivientes de la vida universal, suspendidos inteligentemente en la atmósfera vital del mundo en que vivimos, pueden ser clasificados.

Resulta ostensible, palpable y claro, que el medio ambiente circundante, en cada planeta del inalterable infinito, está sujeto a variados cambios.

Es evidente que cada especie germinal específica, exige para su manifestación condiciones vitales claras y precisas.

Cualquier espécimen germinal elemental, puede y debe evolucionar y desarrollarse durante su ciclo de actividad particular.

Es indudable y hasta axiomático que todo modelo o tipo germinal, involuciona y regresa hacia su estado elemental, primitivo, cuando finaliza su ciclo de actividad.

Ejemplo: Los pólipos de las flores, hoy simples microorganismos involucionantes en vía de regreso, fueron en la precedente ronda (la época lunar), espantosos gigantes armados con terribles tentáculos muy semejantes a los de los pulpos marítimos.

Los enormes monstruos antediluvianos que otrora asolaban ciudades ciclópeas dejando por doquiera su huella indeleble de terror y muerte, aunque parezca increíble, todavía existen en pleno siglo XX. Hoy son apenas simples microbios suspendidos en la atmósfera.

En un mundo del futuro MAHAMVANTARA, esos gérmenes de vida se desarrollarán inevitablemente.

Samael aun weor


No hay comentarios:

Publicar un comentario