JESUS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO
Gnosis por Samael Aun Weor

sábado, 5 de febrero de 2011

ENFERMEDADES MENTALES

GNOSIS
ENFERMEDADES MENTALES.-

ENFERMEDADES DEL CUERPO MENTAL

La combinación fonética hecha con sabiduría produce los MANTRAMS. Así, pues, un  MANTRAM  es una sabia combinación de las letras cuyos sonidos determinan efectos espirituales, anímicos y también físicos. Antes de que se revelaran todos los idiomas de la Torre de Babel, sólo existía una lengua única, un lenguaje de oro...  Logos Mantram T.

ENFERMEDADES AL CUERPO MENTAL

El cuerpo Mental es un organismo material que tiene su anatomía y su ultrafisiología oculta. El mantram para curar las enfermedades del cuerpo mental es:
«S M HON»

La «S» se pronuncia con un sonido silbante, agudo semejante al que produce los frenos del aire comprimido, así: Ssssssssss...

La «M» se pronuncia como imitando el mugido del buey: Mmmmmmmmmm...
La «H» es como un suspiro hondo. La sílaba «ON» se pronuncia alargando el sonido de la «O» y de la «N»; así: Ooooooooooonnnnnnnnnnnn

Este mantram se pronuncia por una hora diaria. El discípulo deberá invocar al Arcángel Raphael, diariamente, y a Hermes Trismegisto solicitando la curación del cuerpo mental.

Cuando las enfermedades del cuerpo mental cristalizan en el cerebro físico, entonces se produce la locura.

nosotros estudiamos en los mundos suprasensibles la anatomía y fisiología de los cuerpos internos del hombre.

EL PODER DE LA PALABRA

Hay palabras que sanan y palabras que matan. Las palabras del médico son vida o son muerte para el enfermo y en esto estriba gran parte de la responsabilidad de los médicos, sea que empleen el verbo con fines constructores o destructores. A ningún enfermo se le deberá jamás desconsolar o desahuciar. 

Al enfermo se le debe de decir siempre: «usted está mejorando», «usted está sanando», «su curación progresa», «su enfermedad desaparece», «pronto estará bien», etc...

Estas frases quedan grabadas en el subconsciente del enfermo, y en consecuencia, éste sanará rápidamente. Por grave que éste o parezca un paciente, jamás se le debe decir que su estado de salud es delicado, peligroso, etc., porque son estas palabras negativas y destructoras se acelera la muerte de quien hablándole en términos contrarios, con palabras de esperanza y fortaleza, se puede mejorar y sanar totalmente.

Medicina Oculta y M. Práctica. Samael Aun Weor

1 comentario:

  1. Existen tantas y son tan variadas, la verdad a mi me interesa saber de eso, les recomiendo una serie de un psicoanalista, la serie se llama PSI, muy buena.

    ResponderEliminar