JESUS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO
Gnosis por Samael Aun Weor

miércoles, 9 de marzo de 2011

LA MUJER

LA MUJER

1.- La mujer tiene los mismos derechos del hombre.
2.- La mujer también llega a ser Adepto de la Fraternidad Blanca.
3.- Juana de Arco es una Maestra de Misterios Mayores de la Fraternidad Blanca.
4.- H. P. Blavatsky autora de "La Doctrina Secreta", llegó al adeptado, y es una Maestra de Misterios Mayores de la Fraternidad Blanca.
5.- En casi todos los Templos de Misterios, encontramos muchas Damas-Adeptos, trabajando por la humanidad.
6.- La mujer despierta su Serpiente Sagrada, lo mismo que el varón.
7.- La mujer que quiera Despertar su Kundalini, tiene que practicar Magia-Sexual con su marido, si es casada.
8.- Las mujeres casadas transmutarán por medio de la mente, como ya enseñamos en páginas precedentes.
9.- La Alquimia Sexual, es la base fundamental de todo progreso.
10.- La Alquimia Sexual, es el fundamento de la Sabiduría del Fuego.
11.- El amor, es el Templo, es la matriz, es el matraz del laboratorio sexual.
12.- En este matraz de Alquimia Sexual, se combinan la SAL, el AZUFRE y el MERCURIO para elaborar, mediante un progreso de combustiones eróticas, la Piedra Filosofal del Alquimista.
13.- En el matraz sexual de nuestro laboratorio orgánico, las explosiones de fuego pasionario combinan ciertos Arcanos Etéricos, Astrales, Mentales, Volitivos, Conscientivos y Divinales, para elaborar con el Fuego Ardiente de la sed erótica ciertos elementos Igneos, cuyos principios sustanciales pertenecen al IMTIMO.
14.- La mujer, en estado de excitación sexual, acumula enorme cantidad de fuego elemental de la naturaleza, que al combinarse con el magnetismo erótico del varón, engendra ciertos poderes cósmicos cuyas explosiones terribles abren las cámaras espinales...
15.- La ebullición de los fuegos pasionales del hombre y de la mujer, en mutua combinación erótica, forma verdaderas tempestades ardientes que turban la atmósfera y enloquecen a los tenebrosos que forman la escolta de cada cámara.
16.- Esas entidades sumergidas asaltan al intrépido, defendiendo fuegos cuyos principios sintéticos trascendentales se encierran en las treinta y tres cámaras internas de nuestra Columna Espinal.
17.- Los tenebrosos defienden sus derechos, y nos califican entonces a nosotros de ladrones de poderes.
18.- Este es el Misterio del BAFOMETO; la rosa elabora su perfume con el barro de la tierra, el gusano rastrero no gusta del jardinero que le quita su barro. Ahora comprenderán nuestros discípulos en qué se basan los tenebrosos para calificar de ladrones a los Alquimistas sexuales...
19.- Cada cámara está fuertemente defendida por legiones tenebrosas, y hay que vencer a los tenebrosos con el filo de la espada para tomarse cada cámara por asalto.
20.- Ahora entenderán los devotos del sendero por qué el Cristo dijo que el Cielo se toma por asalto.
21.- Las Doce salas Zodiacales, bullen ardientemente en nuestras Glándulas Endocrinas, durante los trances de Alquimia Sexual.
22.- Esas Doce salas encierran los principios seminales de las doce constelaciones zodiacales, cuyos poderes ardientes actúan sobre estos minúsculos laboratorios de nuestras Glándulas Endocrinas, activándose particularmente la producción hormonal de nuestro Sistema Nervioso líquido.
23.- La super-excitación de nuestras Glándulas Endocrinas va acompañada de gigantescas combinaciones ígneas dentro de todos los Chakras y Esencias de nuestros vehículos internos.
24.- La mujer excitada sexualmente, tiene el poder de trasplantar los principios sintéticos de sus Doce salas al órgano laríngeo del varón, y así es como este órgano adquiere principios hermafroditas que más tarde le dan al INTIMO el poder de crear por medio de la palabra.
25.- La combinación de principios ígneos entre hombre y mujer, está también íntimamente relacionada con una serie de intercambios salinos que prepara la Laringe femenina como órgano creador angélico.
26.- El fuego muy ardiente de una super-excitación sexual, da origen a enormes y gigantescas combinaciones de principios cuyo resultado sintético viene a ser la apertura de las cámaras espinales.
27.- Mientras más fuerte sea la refrenada del acto; mientras más violenta sea la lucha, más potentemente ascenderán los vapores seminales, y más terrible será la fuerza de Ascenso del Kundalini.
28.- La clave del dominio sexual, reside en la mente.
29.- La mente se domina por medio de la Voluntad.
30.- Al refrenar la violencia pasional, debemos azotar a la mente con el látigo terrible de la voluntad, porque la guarida del deseo reside en la mente.
31.- Hablemósle a la mente así: mente, retírame inmediatamente esta excitación sexual.
32.- Esta fórmula nos permite retirar la intensiva pasión, en el momento preciso de frenar el acto.
33.- La unión con el INTIMO, sólo es posible mediante la Alquimia-Sexual.
34.- Si cogemos nosotros el cuerpo mental de cualquier estudiante seudo-espiritualista teorizante y lo examinamos detenidamente, encontramos que es una verdadera biblioteca ambulante.
35.- Si luego examinamos detenidamente la Iglesia Coxígea o Chakra Muladhara, encontramos que el Kundalini está allí totalmente encerrado, sin dar muestras del más ligero Despertar, y si examinamos el Canal de Sushumná del estudiante, no hallamos allí ni rastros de Fuego Sagrado. Encontramos que las treinta y tres cámaras del estudiante están totalmente llenas de tinieblas.
36.- Este examen interno nos llevaría a la conclusión de que dicho estudiante está perdiendo el tiempo lamentablemente.
37.- El Fuego Sagrado Despierta cuando los átomos Lunares y Solares de nuestro sistema seminal hacen contacto en el Hueso Coxígeo.
38.- Empero, si derrochamos nuestros átomos Solares con la eyaculación seminal, entonces no hay átomos Solares suficientes para hacer contacto y Despertar el Fuego.
39.- El estudiante podrá tener un cuerpo mental convertido en una verdadera biblioteca, pero todas las treinta y tres cámaras de su Columna Espinal estarán totalmente apagadas y en las profundas tinieblas.
40.- Conclusión: este estudiante es un habitante de las tinieblas, del abismo...
41.- Es imposible encender el Fuego del Kundalini únicamente con los átomos Lunares del líquido Céfalo-Raquídeo.
42.- Es indispensable, que los átomos Solares del Sistema seminal hagan contacto con los átomos Lunares del líquido Céfalo-Raquídeo, para Despertar el Fuego Sagrado.
43.- Si gastamos los átomos Solares, entonces no tendremos capital para hacer una combinación atómica que permita el Despertar del Kundalini mediante la Alquimia Sexual.
44.- El Kundalini es de naturaleza absolutamente sexual, y solo es posible despertarlo mediante la Alquimia Sexual.
45.- Si examinamos detenidamente la constitución interna de un místico, encontramos un cuerpo Conscientivo (Búddhico) muy hermoso, y los Eteres Lumínico y Reflector de su cuerpo Etérico muy voluminosos; como el místico común y corriente eyacula su líquido seminífero, al analizarse el Chakra Muladhara encontramos que el Kundalini está allí enroscado, sin dar muestras de querer despertar.
46.- Las treinta y tres cámaras de la Médula Espinal del místico de nuestro ejemplo, están llenas de tinieblas, porque por allí jamás ha pasado el fuego.
47.- Las buenas obras filantrópicas embellecen los Eteres Lumínico Reflector de este místico, y la cultura libresca dará a su mente rica erudición, pero como su Kundalini no ha despertado, este místico no ha penetrado en los Misterios del Fuego, y aunque sea un hombre bueno y virtuoso, no pasa de ser una sombra buena y bondadosa entre frío y las tinieblas del abismo.
48.- Algunos sostienen que el Kundalini se puede Despertar mediante la Yoga.
49.- Nosotros no negamos esa afirmación.
50.- Empero, sostenemos que el Yogui auténtico es totalmente casto.
51.- Si no fuera así, los Yoguis no tendrían capital atómico para Despertar el Kundalini.
52.- Vivekananda, dice en sus conferencias de Raja-Yoga, que el Yogui debe ser totalmente casto para convertir su fuerza sexual en hojas (Energía Crística).
53.- Así es como los Yoguis consiguen el Despertar del Kundalini y la unión con el INTIMO.
54.- La Alquimia Sexual, de los Yoguis, está relacionada con los ejercicios respiratorios y con ciertas prácticas de meditación interna, que jamás se han publicado en ningún libro impreso.
55.- Si un Yogui fornicara, no tendría capital atómico suficiente como para encender los fuegos espinales, y entonces ese Yogui perdería el tiempo lamentablemente.
56.- Las prácticas Yoguis son únicamente para aquellos que pertenecen al Rayo Oriental.
57.- Nosotros los Gnósticos, tenemos a la mujer como la Sacerdotisa de la Bendita Diosa Madre del Mundo.
58.- Hay algunos que quieren llegar a la unión con el INTIMO sin tener en cuenta para nada el Kundalini.
59.- Esos estudiantes van perfectamente desencaminados, porque la unión con el INTIMO sólo es posible mediante el Fuego. Por ello se puso sobre la Cruz del Mártir del Calvario la palabra "INRI". (Ignis Natura Renovatur Integram). El Fuego Renueva Incesante la Naturaleza).
60.- ¿Eres Gnóstico? ¿Eres Místico? ¿Eres Yogui?
61.- Recuerda, buen discípulo, que al Edén solo puedes entrar por la puerta por donde saliste. Esa puerta es el Sexo.
62.- dicen que hay muchos caminos, los Maestros de Misterios Mayores de la Gran Logia Blanca afirmamos: solamente hay una puerta para entrar al Edén, y esa puerta es el SEXO.
63.- Todos aquellos que no obedezcan la ordenanza del Señor JEHOVA; todos aquellos que sigan comiendo la fruta prohibida, son discípulos de la doctrina de los Baales, y para ellos, como dicen las Sagradas Escrituras, será el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la Muerte Segunda.
64.- El Gnóstico debe amar intensamente a su Sacerdotisa...
65.- La mujer debe vivir siempre llena de armonía, y cultivar el sentido artístico.
66.- Conforme el Fuego Sagrado vaya ascendiendo por la Médula Espinal de la mujer, va penetrando en los distintos salones del fuego, y se va cristificando.
67.- La mujer, debe refrenar el Acto Sexual y retirarse del varón antes del espasmo, para evitar la pérdida seminal.
68.- Así es como Despierta el Kundalini en la mujer, lo mismo que en el hombre.
69.- El magnetismo masculino, al mezclarse con el magnetismo femenino, comienza a Despertar los Fuegos Sagrados de la mujer.
70.- La mujer debe cultivar la belleza, la música, y el amor.
71.- Despertamos en nosotros la culta majestad de nuestra belleza interior.
72.- Permítaseme que afirmemos la majestad de nuestro "YO".
73.- Yo soy un árbol solitario. Yo soy el árbol de la Vida. Yo soy Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario